|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con el s22u y esa escoria infecta que dices y tan contento "hoyga".
Me encantan esos argumentos tan detallados y tecnicos como escoria infecta no sólo denota que no lo has probado, sino que como es habitual haces gala de tu mala educación y chabacanería allí por donde pasas. ![]() Así que reitero, Exynos es una escoria infecta de proporciones bíblicas , tanto en Reloj, como en Móvil Última edición por geoswat Día 24/08/23 a las 15:33:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir próximo al 2024, no tiene sentido poner un procesador de principios del 2022. Lo lógico sería que llevase el 8+ Gen 1. No vas a sacar un supuesto gama alta casi en 2024 con peor procesador que un zenfone 9.
Y otra cosa que la pantalla se parezca a un A54 incluidos sus marcazos y el lector de huellas muy abajo como el A54 y el S21 FE. De ser cierto lo filtrado no va a mejorar al S22 salvo en batería, y empeorando en tema como lector de huella y simetría de marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo esa inmensa superioridad de Qualcomm frente a Exynos. Antes usaba un S20+ que ahora tiene mi mujer y yo un S23 con ese fabuloso Qualcomm que todo el mundo alaba. Pues este verano es muchos sitios ese Exynos que tanta urticaria les produce a muchos de aquí tenía cobertura donde el Qualcomm no. Y ambos móviles con sims de la misma compañía. No sé dónde está superioridad sinceramente. Y ya he leído varios del foro decir lo mismo, el Exynos tiene mejor cobertura en muchos sitios, cuando siempre han dicho lo contrario.
![]() Si el 24ultra monta el snap me lo pillaré, si no miraré otras marcas, por lo que parece si montara el snap y probablemente será el ultimo, porque en adelante los s25 ya volverá con el exynos y de aqui que vuelvan al snap pueden pasar otra vez otros tantos años. Quizá ya ni exista la marca snap y estén los AMD o Intel, cosa que no me extrañaria. Y lo malo de lso exynos no es solo la cobertura, tiene mas inconvenientes, bajo mi punto de vista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||