Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/23, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aquí con el s22u y esa escoria infecta que dices y tan contento "hoyga".

Me encantan esos argumentos tan detallados y tecnicos como escoria infecta no sólo denota que no lo has probado, sino que como es habitual haces gala de tu mala educación y chabacanería allí por donde pasas.
Si el procesador de tu S22 Ultra es una mierda se dice y no pasa nada, lo mismo que el de el S23 Ultra es una maravilla, si te escuece pues te peinas, igual que no dejas de echar mierda en todos los post de Apple y te parece muy lícito, pues lo mío tanto o más.
Así que reitero, Exynos es una escoria infecta de proporciones bíblicas , tanto en Reloj, como en Móvil

Última edición por geoswat Día 24/08/23 a las 15:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/23, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
Va a salir próximo al 2024, no tiene sentido poner un procesador de principios del 2022. Lo lógico sería que llevase el 8+ Gen 1. No vas a sacar un supuesto gama alta casi en 2024 con peor procesador que un zenfone 9.
Y otra cosa que la pantalla se parezca a un A54 incluidos sus marcazos y el lector de huellas muy abajo como el A54 y el S21 FE.

De ser cierto lo filtrado no va a mejorar al S22 salvo en batería, y empeorando en tema como lector de huella y simetría de marcos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/23, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo no veo esa inmensa superioridad de Qualcomm frente a Exynos. Antes usaba un S20+ que ahora tiene mi mujer y yo un S23 con ese fabuloso Qualcomm que todo el mundo alaba. Pues este verano es muchos sitios ese Exynos que tanta urticaria les produce a muchos de aquí tenía cobertura donde el Qualcomm no. Y ambos móviles con sims de la misma compañía. No sé dónde está superioridad sinceramente. Y ya he leído varios del foro decir lo mismo, el Exynos tiene mejor cobertura en muchos sitios, cuando siempre han dicho lo contrario.
Yo tuve el s20+ y la cobertura fatal, se lo di a un familiar que tenía otra compañia y igual.

Si el 24ultra monta el snap me lo pillaré, si no miraré otras marcas, por lo que parece si montara el snap y probablemente será el ultimo, porque en adelante los s25 ya volverá con el exynos y de aqui que vuelvan al snap pueden pasar otra vez otros tantos años. Quizá ya ni exista la marca snap y estén los AMD o Intel, cosa que no me extrañaria.

Y lo malo de lso exynos no es solo la cobertura, tiene mas inconvenientes, bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /