|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viva España!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeonas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1482445
Archivo Adjunto 1482446 Archivo Adjunto 1482447 Archivo Adjunto 1482448 Aunque la portera no hubiera dado ese paso lo iba a fallar igual lo tiro mal. Viéndole la cara al lanzador (independientemente de que sea fútbol masculino o femenino) yo suelo acertar si lo va a marcar o no. Y en este caso era evidente tenía el gesto "descompuesto". ![]() Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mi comentario #8, totalmente de acuerdo contigo. Saludos, compañero.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué moto tengo que vender por decir que le veía en la cara que iba a fallar... Ademas por si no lo sabes ya no es necesario que la portera tenga el pie pisando sobre la línea si está en el aire y está sobre la línea vale igual (que no se si está igual por delante o no tendría que ver la imagen desde otra perspectiva). 20230820_153024.jpg Y a mí tampoco me gustaron las portadas pero sigo sin ver la relación... No pretendo crear polémica ni quiero darle más vueltas. A disfrutar, que han ganado!!
|
||||
|
||||
|
Madre mía, España ganando el mundial femenino, y en vez de centrarse solo en celebrar el título, alguno sacando a colación sus neuras politizadas de todo tipo.
Que es fútbol, oiga, no una reivindicación política. Como politicen también esto y saquen conclusiones e historias de estas, pues más me voy a alejar de todo esto (y no seré el único). ENHORABUENA CHICAS Espaldarazo para poder relanzar este deporte! Y a las que hicieron el desplante para tirar al entrenador, ya han visto que nadie es insistituible y chiquilladas fuera. ole! Última edición por nogod Día 20/08/23 a las 20:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta donde será posible, porque supongo depende de muchas cosas, pero ya están apuntando la vuelta de Rubiales a su puesto. Como vuelva, PuertoUrraco se va a quedar corto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Echan al calvo ya o todavía sigue ahí?
¿A qué esperan desde el gobierno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ser campeonas del mundo y que se carguen la competición como tal, es lo que veo han conseguido.
Tanto bombo a Rubiales y ahora esto, quieren poner a la colega de seleccionadora SI o SI !!! Si poco veía el fútbol femenino, con lo acaecido, menos ganas tengo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que se quería poner a una tía estaba más que visto. Lo que pensaba querían a otra.
En fin. Sí tiene méeitos, es buena y sabe hacer su trabajo pues bienvenida. Ahora, si es por otros motivos pues bueno, ellos verán si se quieren cargar el fútbol. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||