|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola para mi es grande pero a la vez perfecto. Ya que si queremos tener el lápiz, objetivos de la cámara. Como dicen para eso están el S23 y S23+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Plus y ahora el Ultra, me quedo con el ultra por el zoom x10, es la única cosa que me hizo combiar porque el spen a oenas lo uso.
El tamaño es acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 0 problemas por el tamaño. Venía de un Note 10+ y es mi formato preferido.
Lo que si que me fastidió al principio fue la diferencia del peso, pero tras 2 semanas me acostumbré y ahora no me afecta en absolutamente nada. Me parece hasta ligero. Que no lo es, pero me he acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Xiomi Mi3 que tenia esquinas y eran muy molestas,clavandose en la mano cuando lo tenias periodos "largos" usandolo.
Cuando vi el S23U que tambien las tenia,me decante por una funda de goma que "amortiguase" esas esquinas y acerte.No se clavan y es comodo de usar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de tamaño es perfecto, es un note con otro apellido (Ultra) aunque está claro que no es un terminal para todos los bolsillos. Lo que sí deberían hacer, es no degradar tanto la versión Plus y que herede algunas de las características del Ultra cómo la pantalla QHD+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de tamaño es perfecto, es un note con otro apellido (Ultra) aunque está claro que no es un terminal para todos los bolsillos. Lo que sí deberían hacer, es no degradar tanto la versión Plus y que herede algunas de las características del Ultra cómo la pantalla QHD+.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno somos un mundo,pero no se hace el movil mucho mas grande.
Esta es la que tengo puesta,Nillkin y tiene un agarre cojonudo,aparte de la ventanita trasera que ya no podria vivir sin una funda que no la tuviese. El material es parecido al de las correas de los smartwatch y en las esquinas,amortigua mucho y no se clavan en la mano. https://imgur.com/SJypocW |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es grande y no es para todo el mundo, pero yo no lo cambiaría por nada, es el precio a pagar si quiero esta pedazo de batería, cámaras, S-pen etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera más pequeño no sería la versión ultra.
El principal atractivo para la mayoría de gente que buscamos este tipo de teléfonos es precisamente su gran tamaño. Al principio reconozco que me costó adaptarme al venir de la gama plus, pero a día de hoy después de 2 años con el S22u y el S23u sería incapaz de regresar a una pantalla más pequeña. Este no es un teléfono para todo el mundo y hay que estar convencido antes de hacer la compra de que no te van a suponer un problema sus dimensiones (recomiendo verlo bien antes de comprarlo sin precipitarse) , para los que buscáis un teléfono más compacto tenéis otras opciones como el S23+. Respecto a lo que comentas de las fundas, tienes de todo: fundas que aumentan demasiado el volumen y otras más ligeritas con las que aumentas tan solo un par de milimetros por cada lado. Última edición por WASABI Día 20/08/23 a las 18:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es casi perfecto el tamaño, tenía un Huawei 20 de los grandes, con una pantalla de 7.2 pulgadas, lo he disfrutado una barbaridad , el Samsung Ultra que tengo hasta me parece pequeño al lado del Huawei, ya se que es un nicho muy pequeño, pero hay gente a la que nos gustan los móviles enormes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy grande, mucho.
Lo llevo con una funda ultra fina para que sea lo mas delgado posible, con una funda normal para mi es un tochaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como siendo fabricante de pantallas, sacan el plus sin pantalla 2k, por otro lado si incluirían la misma cámara, pero sin zoom x10 para darle esa exclusividad al ultra, además de la ram .. el modelo plus hubiese sido sin duda mi elección, ya que en el día a día y más aún en estas fechas veraniegas me incómoda bastante su tamaño y peso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tamaño no me molesta ,el peso sí, uno se acaba acostumbrando pero no es cómodo, y cuando coges cualquier otro terminal de 200 gr o menos se nota muchísimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||