|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no se habla. Cuanto costará cargarlo en 10 minutos? Será tan caro como los 400 km en diésel y no te digo que mucho más caro que gnc. Lo de las estaciones de carga en las calles ya ni hablar. No se puede dar soporte a tanta carga ni por generación de energía ni por infraestructura eléctrica. Garajes? No pueden hacer la instalación ni para el 40% de los coches de su capacidad. Yo desde luego si tendría que comprarme un coche ahora no sería ni eléctrico ni híbrido. No me saldría muy a cuenta las cargas porque no vivo en chalet ni tengo garaje.
Hay que pagar toda la infraestructura de coches eléctricos antes de que saquen otra cosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no se habla. Cuanto costará cargarlo en 10 minutos? Será tan caro como los 400 km en diésel y no te digo que mucho más caro que gnc. Lo de las estaciones de carga en las calles ya ni hablar. No se puede dar soporte a tanta carga ni por generación de energía ni por infraestructura eléctrica. Garajes? No pueden hacer la instalación ni para el 40% de los coches de su capacidad. Yo desde luego si tendría que comprarme un coche ahora no sería ni eléctrico ni híbrido. No me saldría muy a cuenta las cargas porque no vivo en chalet ni tengo garaje.
Hay que pagar toda la infraestructura de coches eléctricos antes de que saquen otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy diciendo justamente. Otra cosa sería desarrollar baterías que no contaminen en su fabricación. Coñe, si hasta he oído que hay baterías elaboradas con azúcar, con prácticamente 0 de huella de carbono y con mejores rendimientos que estas. Baterías de pila de hidrógeno tb pintan cojonudas, tb a nivel de huella de carbono, pero no, tenemos que irnos siempre a lo que más contamina, y ya no sé si es porque somos estúpidos como raza animal (q me lo creo a pies juntillas) o si es que hay intereses en que las cosas contaminen para generar riqueza por otras partes: - ejemplo: fabrico esto, contamino, y además te cobro por la gestión de residuos. Negocio circular redondo.
|
|
||||
|
||||
|
yo soy pro electrificación, pero no con las condiciones actuales. Soy más partidario de coches eléctricos movidos por combustible de hidrógeno, por ej, o combustibles sintéticos que contaminan muchísimo menos y no requiere modificar el motor de combustión. Quizás esto segundo sea lo mejor a corto y largo plazo.
|
|
||||
|
||||
|
yo soy pro electrificación, pero no con las condiciones actuales. Soy más partidario de coches eléctricos movidos por combustible de hidrógeno, por ej, o combustibles sintéticos que contaminan muchísimo menos y no requiere modificar el motor de combustión. Quizás esto segundo sea lo mejor a corto y largo plazo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El sistema actual económico 03naliza hacer políticas a largo plazo donde la necesidad de beneficios es imperiosa y donde los consejos de dirección son cambiados abruptamente si no se llegan a unos objetivos. Primeramente hay que cambiar esto y después gestionar la infraestructura. El coche eléctrico si le queremos completamente funcional hay que cambiar nuestra forma de entender las ciudades, más o menos en semejanza al cambio que supuso el coche desplazando la peatonalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://elperiodicodelaenergia.com/l...e-la-gasolina |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy diciendo justamente.
Otra cosa sería desarrollar baterías que no contaminen en su fabricación. Coñe, si hasta he oído que hay baterías elaboradas con azúcar, con prácticamente 0 de huella de carbono y con mejores rendimientos que estas. Baterías de pila de hidrógeno tb pintan cojonudas, tb a nivel de huella de carbono, pero no, tenemos que irnos siempre a lo que más contamina, y ya no sé si es porque somos estúpidos como raza animal (q me lo creo a pies juntillas) o si es que hay intereses en que las cosas contaminen para generar riqueza por otras partes: - ejemplo: fabrico esto, contamino, y además te cobro por la gestión de residuos. Negocio circular redondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué los combustibles sintéticos contaminan muchísimo menos? Ya sin entrar en el tema del coste.
https://elperiodicodelaenergia.com/l...e-la-gasolina ![]() hay combustibles sintéticos que contaminan incluso más que los normales, pero la idea de las nuevas fórmulas es precisamente que contaminen 1/10 de los fósiles, incluso en algunos tipos los únicos residuos son H2O. El coste sí, ahora mismo es elevado, como toda innovación. No son combustibles para YA, son combustibles para un futuro muy cercano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||