|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mensaje de temperatura alta se me puso 1 vez solo con Google Maps activado incluso se puso en modo nocturno , fue con la actualización de Junio , ahora se calienta con el Maps pero por ahora no hay mensaje , seguiré probando , cuando os salte el mensaje mirar la temperatura y compartirlo si no os importa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta pero creo que depende del uso, el momento y la cobertura. Si estoy en una zona con poca cobertura que el movil está todo el tiempo buscando y hago un uso intensivo, se pone a berrear, pero dentro de lo normal, ya que cuando lo dejo, baja la temperatura
de momento no me ha salido ningún mensaje de alta temperatura....en mi otro movil un OP7PRO si que me salió varias veces, pero era porque estaba en Egipto a 45 grados haciendo fotos a pleno sol....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa os voy a decir. Que todos los teléfonos se calientan en según qué situaciones.
En el viaje por Portugal, que hizo un calor tremendo, la persona que iba conmigo llevaba un iPhone 12 con la batería puesta nueva hace un mes. Se le calentaba más en todas las situaciones, cargando, haciendo foto o video, usando el maps... En invierno este móvil no me pasaba de 26 grados, salvo cargando que sí cogía más temperatura.
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que cuando hace calor la mayoría de móviles con procesador potente se calientan, el oppo find x3 pro al cargar llega a 42°, casi 43, como el pixel. Y este a veces sí que entra en modo restricción cuando se calienta haciendo un video. Screenshot_2023-08-22-14-20-15-76_afcfdc16f3038e513f50b281b615bb87.jpg
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo de noche con una temperatura exterior de 31°, 1h compartiendo internet , 2 personas conectadas tirando de mi internet , alcanza una temperatura de 39° , no lo veo mal , algo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que está muy bien. El pixel 3xl, cuando lo usaba yo, ese sí que se calentaba. Tiene cinco años y lo sigue usando mi pareja tan ricamente. Así que, no se mueren no. Si le miras las salud de batería, te sigue diciendo que es buena. Está por encima del 85%.
|
||||
|
||||
|
Como juego mucho (demasiado) al ajedrez, suelo usar programas de cálculo que hacen uso intensivo de la CPU. He puesto una posición a Stockfish y lo he dejado calculando durante 10 minutos. No ha llegado a los 38°, es una temperatura algo inferior, tampoco mucho a lo que obtenía antes en el OPPO find x3 pro.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, despues de 2 unidades, dije basta.. Se ponia a 40 grados en la calle, en el bolsillo, sin hacer nada.. Mandé el primero a reparar y me dieron otro de sustitución que hacía lo mismo.
Así que, junto con los problemas de cobertura y calentamientos, mi paciencia se agotó y me pillé el S23 Ultra y el movil no pasa de 35 grados incluso jugando. Nunca más procesadores Exynos ni Tensor (que son casi lo mismo, me ocurría igual con un S21 ultra, que tiene un exynos 2100) |
|
|
||||
|
||||
|
Como juego mucho (demasiado) al ajedrez, suelo usar programas de cálculo que hacen uso intensivo de la CPU. He puesto una posición a Stockfish y lo he dejado calculando durante 10 minutos. No ha llegado a los 38°, es una temperatura algo inferior, tampoco mucho a lo que obtenía antes en el OPPO find x3 pro.
![]() Pero habrá quien diga que ese snapdragon 888 es una miércoles igualita que el tensor. Yo si fuera cierta gente, me compraba el Samsung Galaxy S23 ultra y me olvidaba de meter caca sobre un teléfono que ya no tengo y, francamente, que hasta dudo que fuera verdad lo que decía.
|
|
||||
|
||||
|
Desahogarse y faltar al respeto no es lo mismo.
Lo primero lo respeto, lo segundo lo tengo que afear. Una cosa es opinar o quejarse dejando una captura que pruebe lo que dice y otra cosa es echar caca de gratis.
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto,yo viendo de que va no le daria mas bola,no merece la pena,va a seguir asi hilo tras hilo dia tras dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué le dure mucho el Samsung que, por lo visto, va a volver a exynos. Snapdragon sale caro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono como el pixel, 500€ más barato que un S23 ultra, con materiales reciclados, no va a estar a la altura del S23 ultra. Al menos no en materiales. El pixel no es para todo el mundo, Google prueba su sistema, con betas y sin ellas. No es verdad que hay muchísima gente con problemas porque si no, no lo compraría nadie. La serie 7 se ha vendido, exagerado en comparación con los anteriores. Por algo será.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho! Ni que alguien le estuviera pagando para hablar mal. Es que además, cuando yo he tenido algún problema o duda, os adjunto captura para que veáis que no lo estoy inventando.
Este chico ha dicho pestes, pero no he visto nada que demuestre tan horribles resultados. Yo no le creo nada. Pero como soy muy educada, ya le he felicitado en su hilo por si nueva adquisición
|
||||
|
||||
|
Mucho! Ni que alguien le estuviera pagando para hablar mal. Es que además, cuando yo he tenido algún problema o duda, os adjunto captura para que veáis que no lo estoy inventando.
Este chico ha dicho pestes, pero no he visto nada que demuestre tan horribles resultados. Yo no le creo nada. Pero como soy muy educada, ya le he felicitado en su hilo por si nueva adquisición ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la persistencia en su actitud yo la siento casi como un insulto. Parece que somos tontos y no sabemos lo que tenemos o que nos conformamos con un teléfono pésimo. Tengo de segundo un oppo find x3 pro, me costó 400€ más que el pixel, se supone que es mejor en materiales, lleva snapdragon, pues se calienta lo mismo en las mismas circunstancias. Cuando tengo el pixel cargando, que en eso doy la razón a todos los que se quejan de que la carga es lenta, pues uso el oppo y es que no eh? A cambio, de cargar lento, después de nueve meses, la carga me dura más que al principio. Con el oppo en ese tiempo, se notó una bajada importante de duración.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||