|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaba de llegar el teléfono y lo 1º que hice fue probar el tema carga, sabia que no traia el cargador, pero es que el cable es igual por los 2 extremos....1º sorpresa
![]() dicho esto probé con el cable de mi ultimo movil (poco x4) y el cargador del huawei p10(el que compré llega el lunes) la pregunta es como se que la carga es segura y no dañará el teléfono a medio/largo plazo? un saludo! Última edición por Pirata85 Día 18/08/23 a las 15:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaba de llegar el teléfono y lo 1º que hice fue probar el tema carga, sabia que no traia el cargador, pero es que el cable es igual por los 2 extremos....1º sorpresa
![]() dicho esto probé con el cable de mi ultimo movil (poco x4) y el cargador del huawei p10(el que compré llega el lunes) la pregunta es como se que la carga es segura y no dañará el teléfono a medio/largo plazo? un saludo! ![]() Con haber visto cualquier unboxing hubieras visto que el cable era pd, y te podrías haber adelantado a comprar un cargador con dicha entrada...
|
|
|
||||
|
||||
perdonad mi enorme ignorancia pero para que puedo usar un cable con 2 extremos iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo mismo que cualquier otro cable
Es el USB C, un estándar cada vez más habitual |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo sé pero... que sentido tiene dos extremos iguales? uno va al teléfono y el otro extremo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al cargador? En serio? Solo tienes que buscar por internet y ver, que, ademas de un estandar de puerto usb mas rápido o mas pequeño que el 3.0, es algo que terminaran poniendo todos obligatoriamente, y si tienes un movil que usa estandar pd y no usas el cable ubc de doble punta, pues pierdes velocidad de carga y/o transferencia de archivos.... aparte es reversible, ya no tienes que mirar si lo estas metiendo al derecho o al reves, hasta los portátiles lo estan poniendo y también se ve ya en los coches y pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
si...en serio...
![]() no sabia gracias por la info
|