Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/08/23, 22:00:36
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No hay que ir a seguridad, desde la multitarea le das al candado para que se quede bloqueada y no lo cierre el sistema. Ya desde los ajustes de la misma aplicación, haces que se inicie al arrancar, lo de las notificaciones y dejarla o no en segundo plano, eso ya lo decides tú.
Así lo tengo yo el WhatsApp:Archivo Adjunto 1481482Archivo Adjunto 1481483
En el poco m3 que yo tenía que ahora tiene mi hija, no salía la opción de bloquear en aicaciones abiertas, había que ir a seguridad.
Ahora, ya no recuerdo si es porque había puesto la ROM europea, la EU -creo que sí- que por ser la oficial.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/23, 22:25:51
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No hay que ir a seguridad, desde la multitarea le das al candado para que se quede bloqueada y no lo cierre el sistema. Ya desde los ajustes de la misma aplicación, haces que se inicie al arrancar, lo de las notificaciones y dejarla o no en segundo plano, eso ya lo decides tú.
Así lo tengo yo el WhatsApp:Archivo Adjunto 1481482Archivo Adjunto 1481483
Efectivamente, eso es lo que yo le decía
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 07:32:26
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Versión de ROM: factory
Versión de Radio: Philips con despertador luminoso XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues creo que probando y probando he podido solucionarlo.

Al parecer en esta versión de miu cuando instalas el whatssap se activa por defecto de lo las notificaciones emergentes en la pantalla de bloqueo. Cosa que ya mencione que si que vibraba y sonaba, solo que el problema es que al encender pantalla salía ahí el mensaje recibido (En mi antiguo 8 note pro, eso no era así).

Lo que he hecho ahora es dejar esa opción marcada de "activar notificaciones emergentes en pantalla de bloqueo" y luego he ido Notificaciones en la pantalla de bloqueo (en los ajuste del movil). En formato he puesto "Mostar notificaciones pero ocultar el contenido" y en la sección de "las notificaciones en la pantalla de bloqueo está permitidas" he metido el Whatssap.

Ahora ya me suena pero no me aparecen los mensajes al despertar pantalla como lo hacian en otras versiones o modelos.

PD: Como tampoco tiene led marcador de notificaciones, le he instalado la app "NotiGuy" con la que le he puesto un aro de color personalizado según notificación alrededor de la pantalla, aparte tiene la opción de que esté permanente hasta que despiertes el móvil. Muy chulo!

Gracias a todos por la ayuda!!

Última edición por fydo Día 11/08/23 a las 07:34:31
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes