![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, ya no recuerdo si es porque había puesto la ROM europea, la EU -creo que sí- que por ser la oficial. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, pues creo que probando y probando he podido solucionarlo.
Al parecer en esta versión de miu cuando instalas el whatssap se activa por defecto de lo las notificaciones emergentes en la pantalla de bloqueo. Cosa que ya mencione que si que vibraba y sonaba, solo que el problema es que al encender pantalla salía ahí el mensaje recibido (En mi antiguo 8 note pro, eso no era así). Lo que he hecho ahora es dejar esa opción marcada de "activar notificaciones emergentes en pantalla de bloqueo" y luego he ido Notificaciones en la pantalla de bloqueo (en los ajuste del movil). En formato he puesto "Mostar notificaciones pero ocultar el contenido" y en la sección de "las notificaciones en la pantalla de bloqueo está permitidas" he metido el Whatssap. Ahora ya me suena pero no me aparecen los mensajes al despertar pantalla como lo hacian en otras versiones o modelos. PD: Como tampoco tiene led marcador de notificaciones, le he instalado la app "NotiGuy" con la que le he puesto un aro de color personalizado según notificación alrededor de la pantalla, aparte tiene la opción de que esté permanente hasta que despiertes el móvil. Muy chulo! Gracias a todos por la ayuda!! Última edición por fydo Día 11/08/23 a las 07:34:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:10 (GMT +2)