|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo y es la version completa. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la ultima version subida por MAIKEL8MOBILE (gracias)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173775 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema desde que instalé la versión Pro y posteriores actualizaciones; el consumo de red de datos o "cell" se me dispara de manera irreal (tengo también el 3g Watchdog) y tras resetear y apagar el móvil por la noche, al día siguiente por la tarde, sin apenas uso activo de la red de datos, el programa me dice que llevo más de 200 megas intercambiados. Si miro el registro de gasto de las apps tras último reseteo, la suma aproximada no se acerca ni en pintura al valor que lresumen me dice que he gastado. Mi hermano está también experimentando algo parecido últimamente. Yo ya ha probado a autodetectar adaptador para la red en la config del programa y me sale svnet0 pero observo que varía a ves el tamaño mínimo del paquete de datos que registra. Igual pone 24k que 70k unas horas después. Ni idea de por qué. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Mi hermano y yo estamos con Galaxy S de Movistar con el Froyo 2.2.1 europeo (a través del kies registry patch). Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema desde que instalé la versión Pro y posteriores actualizaciones; el consumo de red de datos o "cell" se me dispara de manera irreal (tengo también el 3g Watchdog) y tras resetear y apagar el móvil por la noche, al día siguiente por la tarde, sin apenas uso activo de la red de datos, el programa me dice que llevo más de 200 megas intercambiados. Si miro el registro de gasto de las apps tras último reseteo, la suma aproximada no se acerca ni en pintura al valor que lresumen me dice que he gastado. Mi hermano está también experimentando algo parecido últimamente. Yo ya ha probado a autodetectar adaptador para la red en la config del programa y me sale svnet0 pero observo que varía a ves el tamaño mínimo del paquete de datos que registra. Igual pone 24k que 70k unas horas después. Ni idea de por qué. ¿A alguien más le pasa algo parecido? Mi hermano y yo estamos con Galaxy S de Movistar con el Froyo 2.2.1 europeo (a través del kies registry patch). Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un límite de velocidad "rápida de 500 MB" al mes, y hoy lo sobrepasé, pero miré el consumo que me da mi compañía y no se acerca ni de lejos (140 MB). Antes usaba el 3G watchdog, y ese si que era muy parejo al dato de mi compañía, pero este debe de contabilizar alguna otra cosa que hace que en mi caso no sea para nada fiable. Por cierto, yo también lo utilizo en un Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema que le veo es que en la compañia te lo tarifican por bloques...
No hay ninguna forma de poner tarificacion por bloques? O alggun progrma que lo haga? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
un contador muy bueno y sencillo, pero???
alguien la ha probado en android gingerbread 2.3.4???? yo la tengo instalada y tb el programa, me cuenta las llamadas y los mensajes, pero a lo que datos se refiere no, ni 3g ni wifi. ha alguien mas le ha pasado esto, espero respuestas, muchas gracias de antemano saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un contador muy bueno y sencillo, pero???
alguien la ha probado en android gingerbread 2.3.4???? yo la tengo instalada y tb el programa, me cuenta las llamadas y los mensajes, pero a lo que datos se refiere no, ni 3g ni wifi. ha alguien mas le ha pasado esto, espero respuestas, muchas gracias de antemano saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias maikel8mobile por contestar, pero ya la tengo actualizada y aun asi tampoco, la verdad sea que creo que el fallo no esta el programa sino en el sistema, pues esto me esta pasando con todos los programas de control de datos que voy probando pero ante muchas gracias por tu molestia y seguire foreando y googleando a ver si encuentro solucion.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probarlo a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
@rotciv
Pásate por aquí mejor, última versión publicada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244007 Salud! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||