![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para mi el ranking lo encabezaria el iphone por su calida de construcción, luego estaria el pixel 7, s23, nothing phone 2 y one plus.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
iPhone 14 pro Max
Samsung S23 ultra Xiaomi 13 ultra Honor Magic 5 pro Vivo x90 pro plus No meto el pixel por el exynos. Pero podría estar perfectamente. |
|
||||
|
||||
Esta pregunta la responde mi padre y te dice que el LG Optimus 3D. Y se queda tan ancho. O mi madre el Nokia concha. O mi tía que tiene más años que Matusalén y te dice que el Domo de telefónica.
Eso de mejor es tan subjetivo... Mejor según qué criterios? Porque si busco el mejor que al caerse no se parta seguro que no sale ninguno de los que se han nombrado. |
|
||||
|
||||
Pienso igual exactamente que tu.
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que voy a poner ranking:
1. Samsung Galaxy S23 Ultra. El hardware más top de la telefonía (SD 8 Gen 2, UFS 4.0, LPDDRX5, USB 3.2, 5000mAh...) la mejor batería de toda la gama alta según GSMArena y Dxomark, el mejor pack de cámaras en cuanto a versatilidad, una calidad de construcción exquisitamente sublime, un diseño diferencial, el mejor software y soporte en Android... al S22 Ultra le faltó Snapdragon y refinamiento para ser perfecto y el S23 Ultra es justo eso mismo. 2. Oppo Find X6 Pro. El único cañonazo de móvil junto al Xiaomi 13 Ultra que es capaz de competirle al S23 Ultra aunque lo veo algo por debajo en términos generales, esas manías de los chinos en cosas como USB 2.0 o selfies 1080 o menores zoom y etc. Pero es una bestia. 3. Xiaomi 13 Ultra. Poco hay que decir sobre esta bestia. Sin embargo para mi le lastra el software, por ello mismo lo pongo por debajo del Oppo. 4. Vivo X90 Pro+ que es otra bestia parda. Pero ya lo veo un poquito por debajo de los 3 de arriba. El Plus, porque el 90 Pro ni se le acerca. 5. iPhone 14 Pro Max, el cual entra por los pelos en la clasificación y porque me gusta mucho, porque objetivamente hay unos cuantos más que le superan.... Aunque no es justo del todo porque por edad, el rival de los de arriba será el iPhone 15 Pro Max al ser todos del 2023. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
Cita:
un cordial saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a estar en desacuerdo y voy a dar mi opinión sobre los moviles que no incluiría tajantemente.
-El honor Magic 5 Pro : 1° Por los graves problemas de thermal throttling que tiene, no puediendo disfrutar de todo la potencia de manera sostenida de un procesador que en los demás smartphones no tienen ese problema, 2- La pantalla y el sonido siendo buenos no son TOP alejados de los 5 mejores, 3- el software entiendo que hay mucho nostálgico de Huawei y que sigan viendo esta marca como su resurrecion, pero Magic UI es un capa china pesada y un ligero lavado de cara de EMUI ( yo es la capa que personalmente mas odiaba y la que más problemas que siempre me dio ) el software es un punto negro en el que coinciden todas las reviews 4-Las cámaras no son tan buenas como las promocionaron, más allá de la sobrepuntuación de Dxomark no está cerca ni de oppo, ni de Samsung, ni de Xiaomi, ni de los pixel , ni de la manzana, además ese zoom X2 chirría. -Oneplus 11, se supone que aquí deberíamos nombrar a los mejores del año, NO a la calidad precio ( que tampoco la tiene ) año tras año han bajado el nivel y se ha realmizado, en el pasado rivalizaban con sus primos de oppo ahora son realmes con el software disfrazado, el realme GT 5 Neo será un calco exacto del oneplus 11, ahí te das cuenta e donde está su nivel. Desprovisto de todos los extras de la gama alta premium, IP68, USB 3 X , sin carga inalámbrica y una pantalla vieja E4 con una falta de brillo alarmante que bien podrían montar un gama media aunque sea a 2k y unas cámaras alejadas años luz de los mejores, también es cierto que oneplus nunca ha tenido buenas cámaras y tampoco se les puede exigir mas. Posiblemente no entraría en un TOP 15 Es solo un gama media-alta con el Snapdragon gen2, un carga muy rápida y un sensor de camara principal buena ( NO TOP )...que no aprovecha. -Y luego está el Vivo X90 PRO PLUS Un móvil que rivalizaria con el Xiaomi 13 Ultra y el oppo find x6 pro que está un ligeramente por debajo en caso todos los aspectos con un UGA bastante malo una política de actualizaciones incierta más allá de promesas que vete tú a saber y que funtouch.....es lo que es.... Además no se vende en España y esto lo hace descartable, el que llegó fue el PRO y está bastante recortado respecto al plus, sobretodo con ese mediatek que a mí no me convence cuando se trata de pagar por móviles de más de 1000€. Última edición por Johny1979 Día 05/08/23 a las 12:45:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Na como siempre buen análisis |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un Samsung. Es Ganterjunior. Tan sencillo como eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Digo fuerte por qué creo que el resto de fabricantes le han tomado la medida y que esa ventaja que tenia Huawei en night shot ya no la tienen, y en grabación de vídeo nunca fueron un prodigio. En fotografía nocturna prefiero también a los pixel que sacan luz donde no la hay con ese algoritmo suyo que es soberbio pero mucho más realista que estos ejemplos que has puesto. Buen aporte César. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para mí en el top 5 no... Apenas tiene evolución desde el s20 ultra en mi opinión La única evolución es tener en europa snapdragon y poco más |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero apenas a evolucionado desde el S20 y sanseacabó. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ En qué ?¿ En meter cargas rápidas friebaterias ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si para mí el Samsung no está en el top 5 lo único que tienes que hacer es leer mi comentario y seguir con tu vida... No hace falta convulsionar y meterse con una persona... Son móviles ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.... para mi, la siguiente es la lista de los 5 mejores que he usado...
Iphone 14, oneplus 11, samsung s22 ultra, xiaomi 13, samsung s23 ultra..... en el orden que se quiera. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:22 (GMT +2)