|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A puntito de poner el césped ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo el césped puesto, obras terminadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que presión! A poner ya las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
@PALMATRON @mataespesa @alienmil
Lo prometido es deuda Al final pusimos el Everest 47 de todoCESPED(punto)es, muy buena calidad, es como pisar la alfombrilla de un Rolls Royce, muy blandito y recupera su posición por qué tiene abajo un mullido que amorgitua las pisadas. Como casi todo césped artificial, hay que peinarlo, pegarlo por debajo con pegamento bicomponente y después hechar arena por encima del césped una vez puesto. Tenemos una barbacoa fija al suelo, y recortar, pegar y ajustar el césped a la barbacoa ha sido una odisea. Pero el resultado final ya valido la pena, y las vallas lo más difícil con diferencia. Había que cavar agujeros en los que entra una pierna para que queden bien fijas al suelo, luego atornillar todas (por supuesto barnizar antes las vallas) y en algún sitio había una tubería, así que había que cortar la punta de los anclajes con la radial, unos como éstos: ![]() Por supuesto, taladrar la madera para sujetar los anclajes, alisar todo el terreno con una máquina con un motor honda que hacía un escándalo tremendo (se ve que no tenía silenciador), hechar 3 toneladas de arena para subir el nivel (estaba más bajo de lo que nos gustaría) y así quedaba acorde a los azulejos del suelo (que también hubo obra para ello, lo mismo que para el jardín de la entrada y de el trasero), poner unos pinchos para que el gato del de la parcela de al lado no se nos cuele (una vez se subió hasta la segunda planta )Y creo que no me dejo nada. Las fotos está hecha así para que no reconozcáis mi casa, es reconocible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Casi me da algo para subir las fotos... Empiezo probando a subirlas directamente al foro... Nada, demasiado tamaño. A IMGbb, copio el enlace y lo pongo como imagen... Nada, no aparece. Entro en los enlaces uno por uno, dentro de IMGbb abriendo la imagen en otra pastaña nueva, copiando el enlace, eliminando las pestañas, y todo eso con cada una de las imágenes, y aún así faltan algunas Última edición por TheMR2rT Día 24/08/23 a las 15:59:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado muy bien, sobre todo con la barbacoa ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@TheMR2rT:
Pues...ni tan mal...no?. En la fotografía "casi" panorámica, el resultado tiene buena pinta. Hubiera molado una más amplia, pero entiendo perfectamente que no quieras que reconozcan tu casa. A ver cuando llueva, si no se encharca. Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
@TheMR2rT:
Pues...ni tan mal...no?. En la fotografía "casi" panorámica, el resultado tiene buena pinta. Hubiera molado una más amplia, pero entiendo perfectamente que no quieras que reconozcan tu casa. A ver cuando llueva, si no se encharca. Buen trabajo. ![]() ![]() No debería encharcarse, es un césped hecho para que el agua pase a la tierra, aunque luego estén los plásticos para que no crezcan hierbajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento he dejado la idea un poco apartadada. Tengo demasiadas dudas.
Te ha quedado bastante bien. ¿Algún problema desde que lo has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el perro es un problema en ésto, ya te los dije hace tiempo, pero te empieza a arrancar el césped, y un dinero a la basura |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||