08/08/23, 07:54:58
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83
Respecto a los localizadores no nos vamos a poner de acuerdo nunca aprilia, y eso lo sabemos los dos, creo que ya hemos explicado los argumentos cada uno y se abrió un debate interesante, es turno para que el resto ponga tb sus opiniones porque nosotros dos nunca nos vamos a poner de acuerdo
Respecto lo del foro, pues qué te voy a contar, el foro tiene sus normas, hay cosas que se consienten y cosas que no se consienten.
A mi el viernes me banearon porque a un forero le comente sobre otro forero que "su otra mano tendría envidia" al responder al comentario del anterior forero que hablaba de su novia. Yo en ese caso puse esa broma con respecto a que con una mano cogía a su novia mientras que con la otra cogía a su amado teléfono al que considera su otra novia, y claro, la primera mano, su novia de carne y hueso, tendría envidia.
Pensé que la broma se cogería rápidamente, pero el staff pensó que estaba haciendo un comentario obsceno sobre otro tipo de temas, y me banearon al momento por eso. Qué debería pensar entonces acerca de las normas? consentimos comentarios atacando a personas, llamándoles pederastas literalmente, o comentarios racistas, pero baneamos al que mete una ironía sin malas intenciones porque es malinterpretada por algún miembro del staff? y te pongo en copia @ jorge_kai porque veo que tú tampoco pillaste la broma y te fuiste a lo tremendo.
Llevo bastantes días que mi conducta en el foro ha pasado a ser muy dialogante y respetuosa con todo el mundo, más que nada porque no sirve de nada cabrearse con alguien detrás de un teclado. Siempre habrá momentos en los que digas "pero qué coño........." y puedas saltar, sí, pero de verdad sirve de algo? Las normas están ahí, y se deben cumplir, lo que muchos no entendemos es el doble rasero que muchas veces se tiene con esas normas. Me recuerda a los políticos ahora con el tema de la lista más votada, que cuando unos no lo eran pactaban con otros para gobernar, tanto en el país como en comunidades autónomas, y ahora se les ha olvidado y critican al gobierno por hacerlo ellos ahora, doble rasero lo dicho.
|
Si todos pusieran un poquito de sentido común, sería todo más sencillo.
Las normas están para recordarnos que somos animales racionales y que de alguna forma tenemos que convivir, sin estas todo sería como en The Walking Dead donde son más peligrosos los vivos que los muertos.
|