![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el pixel 6a le podías meter SD...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene mejores camaras que el Nord3 y mucho mas completo, ademas de una mejor pantalla Dynamic Amoled. -Micro Sd -Muy buenas camaras ( mucho mejores que las del nord 3 ) -Teleobjetivp y un buen gran angular ( no una chusta de 8mpx ) -Ip68 -carga inalambrica -Usb 3.x -Dex Y te aguanta esas 5 horas que pides de autonomia y dado que la autonomia del nord 3 es muy mala posiblemente con el s21 fe salgas incluso ganando. A nivel de actualizaciones andaran a la par, el s21 fe cuando salio tenia 4 añoa de actualizaciones y el nord 3 por mucho que prometan hay un handicap que es llevar mediatek, cuando dejen de liberar versiones que lo hacen pronto generalemente el fabricante se queda con el culo al aire, bien lo sabe el ex promotor de bq de la 1pagina lo que pasa con las promesas basadas cuando montas estos procesadores. Esta en worten a 325€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que informarse mejor antes de recomendar cosas... Y más cuando el único requisito es la SD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, no merece la pena caer en provocaciones, pero sí, es ridículo ciertas actitudes que se ven en el foro y se les permite.
Última edición por Edu5 Día 31/07/23 a las 13:32:38 Razón: Eliminado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso es muy peligroso ya que la gente se confía y luego se llevan la sorpresa... Ya lo hizo también con otro compi diciéndole que el redmi note 12 pro llevaba sensor de proximidad físico para que no se comprará un realme... Pero bueno, menos mal que estamos unos cuantos que de verdad nos gusta esto para corregir las cosas que se inventa y ayudar de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decantado por el Nord 3. Ahora parece que es el peor móvil que existe. Espero que los "problemas" que está dando ahora mismo sean puntuales y se arreglen con el tiempo.
Mi elección era o el F5 o el Nord 3, vengo de un Pixel 7 y más decepcionado con la batería no podía estar. Mientras el Nord 3 me ofrezca una buena experiencia y buena batería estaré contento. Lo dicho, ya os contaré que tal, pero por ahora según vuestros comentarios parece la peor compra posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este foro OPPO, oneplus y realme son muy odiadas y siempre se van a inventar y exagerar muchas cosas de esas marcas |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que entiendo que ahora al ver todo lo que se dice del Nord no puedes hacer el ridículo dos veces, ya tienes que seguir con la mentira hasta el final y decir que los comentarios de sus propios usuarios no son más que invenciones suyas y son producto de gente exagerada que no tiene el móvil, porque tú si lo tienes, igual que aquel Nord 2 que no lo habia analizado la prensa pero tú ya lo tenías , y así con todo lo que sueltas por la boca, no le dices la verdad ni al médico muchacho.Busca ayuda y mirate esa mitomanía o pseudología fantástica que presentas, es un trastorno psicológico en el que el sujeto miente de forma repetitiva para distorsionar la realidad y crear un mundo paralelo que considera verdadero. Este trastorno se caracteriza por la existencia de la necesidad de mentir. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo veo respetable tanto aquel que dice que el terminal X es el mejor del mundo o que es el peor si da sus argumentos. Son opiniones y cada uno tiene la suya. Siempre desde el respeto sin caer en alusiones absurdas como tiene costumbre de hacer el tal Jony.
En mi opinión, no es el mejor gama media porque para mí, no existe tal término. Cada uno tendrá sus puntos fuertes y la elección de uno u otro son muy personales. Pero es indiscutible que es un más que notable terminal para el precio que se maneja, al igual que lo son los otros terminales comentados. "Pero eso es como no decir nada" ... Pues sí, seguramente optaba por el Nord 3 bajo mis GUSTOS y PREFERENCIAS, cada uno que se quede o recomiende el terminal que crea conveniente. Cita:
Aquí, puedes preguntar cualquier duda sobre el terminal en cuestión donde seguro que te ayudarán mucho más que nosotros: https://t.me/OnePlusNord3_C3 Y cuándo lo tengas, seguro que a muchos les ayudarás contando tu experiencia de uso. Un saludo. Última edición por Edu5 Día 31/07/23 a las 13:57:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»