Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/23, 05:18:20
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas.
A los que me recomendáis el S23, he leído que las cámaras casi no han evolucionado, que las mejoras están en los modelos Ultra..así que para tener casi el mismo móvil, paso. Por ese mismo motivo barajo el 22 Ultra.
Creo que está claro que el más equilibrado es el iPhone, aunque es el más caro..tendré que seguir pensando ;)
Si te planteas el iPhone 13 pro max, por tamaño te cuadraría también un S23 Ultra, para comprar de segunda mano por 800 euros un 13 pro max que muchos tendrán ya más de un año de uso (cerca de 2), prefiero comprar un S23 ultra aunque sea el de 8/256, que además de ser mejor móvil en general (pase del 13 pro al S23u y confirmo), sabes que vas a comprar un móvil que como mucho tendrá 4-5 meses de uso.

Pero bueno eso dependerá de cada uno también, no todo el mundo lo verá igual que lo veo yo.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/23, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo tuve el 13 pro máx, y es buen teléfono, va muy bien en fotos y bateria, pero ahora tengo el s23 ultra y esto es otra historia, un nivel bastante superior....totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 25/07/23, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Tiraria por el Iphone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/23, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo tuve el 13 pro máx, y es buen teléfono, va muy bien en fotos y bateria, pero ahora tengo el s23 ultra y esto es otra historia, un nivel bastante superior....totalmente recomendable
Yo al revés venía de un S23 y ahora tengo El Iphone 14 pro y para mi es otro mundo. Empezando por la calidad de construcción entre el S23 y el Iphone 14 pro. En el resto de cosas el S23 es excelente pero para mi el Iphone es matrícula de honor. Otra cosa es el Ultra de Samsung que creo que también es otro mundo respecto a sus hermanos menores y si que justificó cada € que cuesta. Pero no justificó los 1209 € que valía o vale el S23 plus porque sobre todo no veo que en mano nisiquiera este cuidado al detalle la construcción la trasera al menos en el mio que era negro parecía de plástico... Y la bateria era estupenda eso sí pero muy irregular en duración. Haciendo las mismas cosas un día te podía sacar 9 horas y al siguiente 7:30... Haciendo lo mismo no se son pequeñas cosas donde vas viendo que pese a ser la mejor capa para mi de Android aún tiene sus inestabilidades. E Ios ya sabemos todos o que es. Va tan bien que hasta se hace aburrido y te dan ganas de cambiar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/23, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Si te planteas el iPhone 13 pro max, por tamaño te cuadraría también un S23 Ultra, para comprar de segunda mano por 800 euros un 13 pro max que muchos tendrán ya más de un año de uso (cerca de 2), prefiero comprar un S23 ultra aunque sea el de 8/256, que además de ser mejor móvil en general (pase del 13 pro al S23u y confirmo), sabes que vas a comprar un móvil que como mucho tendrá 4-5 meses de uso.

Pero bueno eso dependerá de cada uno también, no todo el mundo lo verá igual que lo veo yo.

Cordiales saludos
Concuerdo antes de coger el Iphone 14 pr mire los 13 pro max y ya estaban rodados
Responder Con Cita
Viejo 26/07/23, 06:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Concuerdo antes de coger el Iphone 14 pr mire los 13 pro max y ya estaban rodados
Claro eso es, el 13 pro max es y seguirá siendo un gran móvil, pero no pagaría 800 euros por un móvil de hace casi dos años, menos aún si es de segunda mano con el correspondiente desgaste de la batería y posiblemente algún que otro detalle estético, como los marcos laterales que son preciosos pero en el 13 pro cada vez que lo limpiaba le veía más microarañazos y me ponía enfermo porque me gusta mantener los tlf en el mejor estado posible...

Fijate que al S23u aún no le he quitado los plásticos que vienen en los laterales por lo mismo y además le puse una fina lámina de hidrogel en la trasera porque un familiar tiene el S22U en negro también y ahora con un año y poco de uso tiene como micropicotazos en la trasera así color aluminio que quedan fatal, me pasó lo mismo con el iPhone 7 plus y con este ya dos veces no me pasa.

Un cordial saludo Javi
Responder Con Cita
Viejo 26/07/23, 06:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Yo al revés venía de un S23 y ahora tengo El Iphone 14 pro y para mi es otro mundo. Empezando por la calidad de construcción entre el S23 y el Iphone 14 pro. En el resto de cosas el S23 es excelente pero para mi el Iphone es matrícula de honor. Otra cosa es el Ultra de Samsung que creo que también es otro mundo respecto a sus hermanos menores y si que justificó cada € que cuesta. Pero no justificó los 1209 € que valía o vale el S23 plus porque sobre todo no veo que en mano nisiquiera este cuidado al detalle la construcción la trasera al menos en el mio que era negro parecía de plástico... Y la bateria era estupenda eso sí pero muy irregular en duración. Haciendo las mismas cosas un día te podía sacar 9 horas y al siguiente 7:30... Haciendo lo mismo no se son pequeñas cosas donde vas viendo que pese a ser la mejor capa para mi de Android aún tiene sus inestabilidades. E Ios ya sabemos todos o que es. Va tan bien que hasta se hace aburrido y te dan ganas de cambiar
En mi opinión los Galaxy S pequeños no deberían de costar más de 750 y los plus no más de 900, la diferencia con los ultra se nota... pasa con los iPhone, compras el iPhone 14 y por lo que cuesta te puede dejar algo frío, ahora te vas al pro y es otro rollo vamos...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/23, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
En mi opinión los Galaxy S pequeños no deberían de costar más de 750 y los plus no más de 900, la diferencia con los ultra se nota... pasa con los iPhone, compras el iPhone 14 y por lo que cuesta te puede dejar algo frío, ahora te vas al pro y es otro rollo vamos...
Si, los 14 normal no deberían de valer más de 700€ y los S pequeños igual. Las versiones pro y el S23 Ultra si que son otro cantar. 14 pro max y S23 Ultra no tienen rival creo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /