|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro q la batería de carga rápida no va a incluir en la caja sino como un accesorio aparte con un precio de escandalo, esta es la estrategia de Apple para seguir por enésima vez como empresa mas valiosa del mundo y los fanáticos se orgullecen de ello. asi va el mundo.
![]() Salvo Xiaomi creo que pocas más marcas ya no incluyen sus cargadores ultrarrápidos en el mismo dispositivo. Creo que Microsoft está en posiciones cercanas como más valiosa, y no será por regalar Windows cuando compras cualquier ordenador. Las empresas están para ganar dinero y los usuarios para gastárselo, pero ya tenemos la “filial” de Apple con Xiaomi y compañía para gastar lo mínimo con la mejor calidad/precio. Y eso que últimamente veo hasta detractores de la marca por sus políticas parecidas a Apple de dar menos por mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final los únicos que se la miden en este sentido entre ellos son los 3 chinos de turno, las marcas 'principales', Google, Sony, Samsung o Apple por lo visto sudan de eso. Y mira que estaría bien que al menos dieran la opción de poder cargar el móvil a la velocidad de carga que quisiera cada uno, pero cuando no es cosa de una marca, ni de dos, ni de 3 me da que pensar que por algo tiene que ser, no creo que las 4 marcas no quieran hacerlo por perros, la verdad. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo Xiaomi creo que pocas más marcas ya no incluyen sus cargadores ultrarrápidos en el mismo dispositivo.
Creo que Microsoft está en posiciones cercanas como más valiosa, y no será por regalar Windows cuando compras cualquier ordenador. Las empresas están para ganar dinero y los usuarios para gastárselo, pero ya tenemos la “filial” de Apple con Xiaomi y compañía para gastar lo mínimo con la mejor calidad/precio. Y eso que últimamente veo hasta detractores de la marca por sus políticas parecidas a Apple de dar menos por mas. ![]() Lo incluyen Xiaomi, OPPO, realme, vivo, oneplus, honor, Huawei Los únicos que han seguido los pasos de Apple han sido Google, Sony y Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
A mí independientemente de la marca no me gusta las cargas tan tan rápidas por la degradación de la batería... A ver a día de hoy está mega controlado, pero a mayor temperatura, mayor desgaste de las mismas; al final son componentes orgánicos degradables, y no sólo las matan los ciclos, sino también, como digo, la temperatura, y con una carga rápida sufre un poco más de estrés... es como cuando llevas el GPS y bluethoot en el coche en pleno verano.
Esto no quiere decir que con una carga rápida se te muera en un año , sé que puede haber mucho componente de "mito", pero bueno, yo intento cuidar mucho mis cacharros hasta donde llego, independientemente de Android o iOS (que uso ambos).Saludos.
|
||||
|
||||
|
Realmente son casi todas lo mismo, ya que Xiaomi es Realme y Poco, Oppo es OnePlus, etc. También he visto que el de 120W se vende por unos 50€-60€, entiendo que no regalen cargadores al igual que auriculares cuando ya no son “regalos”, sino más bien un accesorio incluso muy caro para incluirlo, y para incluir algo que cueste 5$ creo que se lo ahorran. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, diría que Google es un competidor menor en el mundo de los smartphones y Sony ya está casi desaparecido. Honor si no estoy equivocado tiene terminales con carga de 100W (el Magic4 por ejemplo).
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos que hace que no me llamen la atención los iPhones.
Cuando pruebas una verdadera carga rápida (En menos de 30 minutos de 0 a 100), no quieres otra cosa. Y como dije en la noticia del Samsung S24U, que no incluyan el adaptador, supondrá de un buen sobrecoste a la hora de adquirir un terminal, siendo a su vez más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, honor tiene móviles anteriores con más carga rápida, pero lo curioso es que este año tiene 65-66w, hasta Xiaomi en el 13 Ultra a metido 90w cuando el Mi 10 Ultra de hace 3 años ya tenía 120w... Cordiales saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que yo decía es que los 40w ya te sacan del apuro sin problemas, otra cosa es que quieras llegar a casa con el móvil cargado. Pero con 40w la función de sacarte del apuro ya la hace. Por lo menos yo de momento no los he hechado en falta. Nunca he permanecido tanto tiempo fuera como para necesitar dos cargas completas del s23u fuera de casa... Con un uso muy intensivo tienes que pasarte más de dos días enteros sin pisar un sitio con enchufes para que esa necesidad se vuelva real. De verdad, piénsalo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es una tendencia? Sí, aunque no nos guste (o por lo menos a mí), pero sigue habiendo fabricantes que los están incluyendo.
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que lo incluya porque te ahorras 20€-30€ en comprar uno, aunque por mi parte le he recomendado que siga con el cargador usb-c que carga en horas como siempre, ya que a la larga le irá mejor porque así lo recarga cuando se acuerda, lo deja horas y luego cuando se le acaba la batería sabe que tiene que estar unas horas sin móvil, sino es el vicio constante durante 24 horas que tienen los jubilados, y más con este calor que solo hacen ver la tv, estar con el ordenador/móvil, etc. entretenidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||