![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En todo menos en batería
|
|
Por eso sigo con mi S8, contentísimo
|
|
||||
|
||||
Además del diseño, normalmente cuando cambiaba de móvil, lo hacía bastante convencido. Últimamente veo pegas a cualquier móvil cómo para renovarlo.
|
|
Mira mi firma
![]() Le digo a todos siempre que compro muchos solo porque así nunca me falta batería ni memoria, pero casi todos los actuales son horribles. Era un gran fanático de LG, pero desde el G8x no me gusta realmente, se ve como cualquier gama media genérico y ni siquiera tiene ese sabor a LG; lo volteas y solo así se ve que es de LG; por eso el único que compraré será el Wing que si es distinto. Y eso me mantiene encariñado con ciertas marcas como Sony que sigue siendo diferente al resto, en unos meses voy a comprarme varios de esa marca, incluyendo el 1, 5, xz3 y mi favorito el XZ2P. Otra que quiero mucho por eso es Meizu, conservó su escencia original, pero marcas más conocidas les robaron sus diseños originales y los usaron indiscriminadamente, como los bellísimos 16. ZTE y Hisense estaban incursionando mucho en esa diferenciación e inovacion, pero como la gente suele buscar lo más genérico, dejaron de invertir en esos bellísimos dispositivos. Lo diferente no vende; y de lo que no vendió por ser diferente, hoy triunfaría por ser igual a lo demás. Por más gama alta que sean, ya ni los toco; mejor me pongo a jugar PvZ2 en el S9 o a usar facebook en el Moto X. Ya ni del Nubia X se acuerdan, y yo pensaba con alegría que eso sería lo genérico, pero terminaron siendo copias horribles del essential phone. ![]() ![]() Los que decían eso en el 2013 eran ciegos a propósito ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:50 (GMT +2)