|
|
||||
|
||||
|
Pues con harmony muy bien ahora se me actualizó a 4.0. Tengo los servicios instalados y me funciona todo ok excepto google maps que se le va un poco la olla pero el resto funciona todo ok, solo uso gbox para google Maps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que los tengo instalados , con la playstore y las app de google funcionando. En harmony los puedes instalar y te quedan casi como si vinieran por defecto con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gbox ahora tiene una opción Premium que por 8€al año te quita esos anuncios. Es entendible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego las notificaciones van bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes que hacer eso. Con EMUI también funcionan perfectamente las apps de Google con Gbox. Solo que alguna característica de las apps no funcionan o alguna app como Android Auto no funciona. Todo lo demás perfecto. Gbox hace como de puente en el móvil para la cuenta de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué en EMUI tb te puedes descargar las apps de Google. Que no tienes que entrar dentro de otra app como había que hacer con Gspace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo captura de pantalla. Screenshot_20230830_074928.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale! Que se pueden instalar los servicios de Google como antes con el método que había. Pues eso no lo había escuchado y a Eloy Gómez que es el que se encargaba de enseñarnos esos métodos tampoco le he escuchado nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero solo en harmony, en emui no
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. To la verdad que con Gbox ya voy satisfecho. No me voy a meter en faenas. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay cosas que no van bien, por ejemplo wallapop que tiene doble autenticacion con google y no hay forma de entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, para mi uso, en el 95% voy sobrao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Gracias. Wallapop es de las pocas que tengo con Gmail, por eso no me va entonces. Ni había caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo las tengo todas con gmail y por web no va ni la.mitad de bien, ademas que adios a las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena. Pues entonces te tienes que mirar muy bien si te merece la pena o no el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo vendi.
|
| Respuesta |