![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que problemon, igual estamos un par de días con anuncios hasta que se actualicen los bloqueadores de anuncios.
Esto es como la piratería, por mucho que lo intenten es más fácil explotar vulnerabilidades que corregirlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, YouTube se ha vuelto bastante celoso con su publicidad. Aunque entiendo que no todo es fiesta y confeti para los creadores de contenido cuando la mitad del mundo tiene instalado un bloqueador de anuncios. En serio, ¿alguna vez has tratado de ver un vídeo de gatitos y te interrumpen con un anuncio de detergentes? No es la mejor experiencia, ¿verdad?
Pero por otro lado, nada en la vida es gratis. De alguna manera, tenemos que contribuir al esfuerzo que los creadores ponen en regalarnos esos gloriosos fails, adorables videos de cachorros y tutoriales de cocina que me hacen pensar que podría ser el próximo Gordon Ramsay. Entonces, ¿Qué hacemos? ¿Desactivamos el bloqueador de anuncios y nos tragamos esos anuncios de 30 segundos por el bien de la comunidad de creadores? O tal vez, ¿damos un salto de fe y nos apuntamos a YouTube Premium para ver nuestros videos sin interrupciones y aun así apoyar a los creadores? ¿O nos convertimos en mecenas de nuestros creadores favoritos y les pagamos la cuenta del café con las membresías de canal, superchats y superpegatinas? A ver, no es que esté en contra de un poco de publicidad aquí y allá, pero ¿tres vídeos y luego el bloqueo total del reproductor? Eso suena a un apocalipsis de adblockers. Bueno, si mi amor por los fails de skateboard supera mi odio por la publicidad... ¡Quién sabe, tal vez ceda! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|