|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas con la cámara, me salen las fotos con cámara trasera como si tuviese el efecto suave de retrato
Última edición por juancj22 Día 14/07/23 a las 15:35:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ciertamente, yo también he notado estos últimos días el teléfono menos suave de lo normal. Lo atribuyo a la temperatura, no lo digo en broma. Cuando hace calor y estás por la calle el teléfono pega algún tirón. También puede ser que ya tenga su tiempo y OnePlus nos quiera invitar a cambiar al 11. Un saludo, David |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí es lo que suelen hacer, empieza el teléfono a notarse raro, tirones, consumo excesivo batería etc... Después lanzan nueva actualización y se "arregla" y el efecto es que es una buena actualización. No se llevó tiempo pensando esto pues suele coincidir sino estad atentos🤷🏻*♂️
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ciertamente, yo también he notado estos últimos días el teléfono menos suave de lo normal. Lo atribuyo a la temperatura, no lo digo en broma. Cuando hace calor y estás por la calle el teléfono pega algún tirón. También puede ser que ya tenga su tiempo y OnePlus nos quiera invitar a cambiar al 11. Un saludo, David ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||