|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy entro en Samsung members y me aparece la oferta, he rellenado la información, si me la mandan bien y sino pues no contaba con ella .
Por lo que veo unos 15 días para que envíen el correo. Os mantengo informados . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Aqui otro que ha pedido la TV. Como dice el compañero, a pr9bar suerte, por que compré justo el dia que acababa la promo, y la factura es de 3 dias dsps. Veremos. Añado que lo hice en VF, y ya se que no me van a enviar nada jejeje, pero menos tenia antes...y si suena la flauta???? Saludos. DayLon.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un zflip que le cogí a mi padre y estoy pendiente todavía. Y tengo a padre abrasando la oreja que cuando me dan la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te llega al email, te mandan un codigo y un enlace en el cual te de acceso a la promoción, o sea te logeas con el código, le das a lo de la tv, y una vez en el carrito ,a la hora de pagar metes otra vez el código y magia....
Yo acabo de recibir la tv, es grande, pero clase energética G....
|
||||
|
||||
|
Pues te llega al email, te mandan un codigo y un enlace en el cual te de acceso a la promoción, o sea te logeas con el código, le das a lo de la tv, y una vez en el carrito ,a la hora de pagar metes otra vez el código y magia....
Yo acabo de recibir la tv, es grande, pero clase energética G.... ![]() Muchas han pasado a G con la nueva calificación, de hecho creo que desde Europa, querían bajar el brillo de las televisiones para que mejorar la eficiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la tv, es grande, pero clase energética G.... ![]() Es más, cuanto más alta es la gama de la SmartTV, peor clasificación energética tiene, es decir, la G. Y eso aún teniendo paneles más "eficientes". Sólo los TVs de pequeño tamaño y de las gamas más bajas obtienen clasificación energética E. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la tv, es grande, pero clase energética G.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer e instalada.
De momento, perfecto todo. Si,es clase G pero como dice el compañero, ahora las de nueva hornada, todas son G, no sé porqué...... Mectengo que acostumbrar.....es muy grande pero se ve de coj........ |
|
|
||||
|
||||
|
Por ignorancia , que es eso de la clase G?
Es compatible con samsung dex inalambrico?
|
||||
|
||||
|
Me da igual pq las ostas aun con la tarifa regulada son curiosas....viva Iberdrola....
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ocu.org/vivienda-y-energ...ion-energetica |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace poco un frigorífico y siendo peor calificación energética consume menos que un modelo a+++ de antes , hay que fijarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya habeis recibido respuesta de samsung, cuantos dias tardaron? Mi registro es del 18 de junio y sale como estudiando aun documentación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy. La verdad es que la veo bastante completa para el precio que tiene. Así que…siendo de regalo, genial jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado ya el mensaje de correcto con el codigo de pedido, con lo que han tardado 17 dias en validar la compra.
Ahora, a esperar que llegue 😄. Los que ya la tenéis, viene con las patas laterales solo? O también con soporte central?? Donde quiero ponerla no me entraria con las patas, me veo aprovechando el primeday de amazon para pillar un soporte vesa de sobremesa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||