Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/23, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Pues Amazon cambiará en este sentido y de hecho ya ha cambiado algo de hecho yo soy un cliente que hace alrededor de al menos 30-40 compras al año
Hace 2 años compré una radio china para el coche, al cabo de 8 meses la radio empezó a fallar entonces se podría llamar o contactar fácilmente con telefonicamente con Amazon (ahora no) y me quedé sorprendido por qué me dieron la oportunidad de mandar la radio hacerme un abono o cambiarla por una nueva
Eso después de 8 meses
Esto ahora es impensable yo lo he comprobado con un artículo mucho más barato como puse antes con el medidor de temperatura del coche en otro post
Y eso que yo soy un buen cliente en tres años habré hecho tres devoluciones y como digo puedo comprar como 30 o 40 productos al año
Responder Con Cita

Viejo 22/06/23, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Pues Amazon cambiará en este sentido y de hecho ya ha cambiado algo de hecho yo soy un cliente que hace alrededor de al menos 30-40 compras al año
Hace 2 años compré una radio china para el coche, al cabo de 8 meses la radio empezó a fallar entonces se podría llamar o contactar fácilmente con telefonicamente con Amazon (ahora no) y me quedé sorprendido por qué me dieron la oportunidad de mandar la radio hacerme un abono o cambiarla por una nueva
Eso después de 8 meses
Esto ahora es impensable yo lo he comprobado con un artículo mucho más barato como puse antes con el medidor de temperatura del coche en otro post
Y eso que yo soy un buen cliente en tres años habré hecho tres devoluciones y como digo puedo comprar como 30 o 40 productos al año
A mi Amazon nunca me ha puesto impedimentos. Ahora, tampoco devuelvo mucho, solamente cuando no me queda más remedio.
Los clientes dentro de las marcas tenemos "scores" y en referencia a ellos te aceptan ciertos límites o no. Está claro que los caraduras les están marcando y se convierten en haters de forma automática intentando trasladar sus fechorías y malas ideas a los comercios que les han calado.
Pero de todo hay en la viña del señor.
A mi me hace mucha gracia cuando abren hilos como esté despotricando sin saberse siquiera las normativas y quejándose. Solamente quejándose.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Sabéis qué las garantías pueden tramitarse con el fabricante directamente? ¿Qué no es necesario que todo pase por la tienda? Al final ellos solo hacen la gestión como intermediarios.
No siempre. Las marcas te suelen derivar actualmente primero a la cpalia que te ha vendido el dispositivo. Los operadores de telefonía actualmente, lo están haciendo así. Por lo menos el último caso que conozco en Yoigo, a tienda.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/23, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo si que compro productos tecnològicos (ademàs de otras muchas cosas) en El Corte Inglés.
Me parece una tienda seria y con buena atención al cliente y, si he tenido un problema, se han preocupado por darme una solución.
Si el precio es igual que en otras tiendas, prefiero comprar allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/23, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Por eso yo no compro en amazon. Porque lo que unos prueban se lo endiñan a otros. Para probar, en el corte inglés, tienen un montón de modelos en exposición
Eso es ilegal, no pueden venderte algo como nuevo usado y si lo hacen están cometiendo una estafa. Lo que sí he visto en persona, son réplicas y no pocas. Zapatillas de marca las he recibido del todo falsas, es más, todo esto está documentado en prensa, hasta un 25% de productos vendidos en esa plataforma, son copias o falsificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/23, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Hace muchos años trabaje en ECI y FNAC ,antes ECI no solía haber problemas pero la gente abusó,en FNAC estuve en postventa de electrónica (no existía android todavía) y todo lo que se devolvía un reseteo y a la venta,curioso yo compré un aparato electrónico cuando trabajaba y llevaba las pilas puestas de un famoso super ,lo devolví,tal como entraba la devolución se volvía a poner a la venta
Viejo 28/06/23, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Cliperchip Ver Mensaje
Eso es ilegal, no pueden venderte algo como nuevo usado y si lo hacen están cometiendo una estafa. Lo que sí he visto en persona, son réplicas y no pocas. Zapatillas de marca las he recibido del todo falsas, es más, todo esto está documentado en prensa, hasta un 25% de productos vendidos en esa plataforma, son copias o falsificaciones.
¿Esto que comentas de las zapatillas ocurre también con las que son vendidas y enviadas por Amazon?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/23, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

[quote=xmigoll;34377671]A mi Amazon nunca me ha puesto impedimentos. Ahora, tampoco devuelvo mucho, solamente cuando no me queda más remedio.
Los clientes dentro de las marcas tenemos "scores" y en referencia a ellos te aceptan ciertos límites o no. Está claro que los caraduras les están marcando y se convierten en haters de forma automática intentando trasladar sus fechorías y malas ideas a los comercios que les han calado.
A mi me hace mucha gracia cuando abren hilos como esté despotricando sin saberse siquiera las normativas y quejándose. Solamente quejándose.[/QUOTE

Tu eres TONTO, además de un pelotas lleno de PREJUICIOS.
SO TONTO, ENTERADO DE PACOTILLA
Responder Con Cita
Viejo 09/07/23, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
A mi Amazon nunca me ha puesto impedimentos. Ahora, tampoco devuelvo mucho, solamente cuando no me queda más remedio.
A mi me hace mucha gracia cuando abren hilos como esté despotricando sin saberse siquiera las normativas y quejándose. Solamente quejándose.
Este hilo lo he abierto yo. He hecho una exposición muy clara y concreta.
Como he dicho, he procedido a la devolución, por los motivos expuestos, con meridiana claridad.
En todas tus intervenciones, sólo te has dedicado a desvirtuar el sentido de mi exposición, con una clara falta de respeto.
Mi problema, como ya he dicho, se ha resumido a hacer una compra por internet, en la citada tienda, y a proceder a una devolución, dado el servicio que ofrece este comercio.
Nunca falta un tonto, como tú, con acentuada falta de comprensión lectora. Además de mosca cojonera.
Para dar opiniones no hay porque faltar al projimo, como tu has hecho en repetidas ocasiones.
So TONTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/23, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Hayque leerse la ley antes de protestar. Sin acritud.
Si se trata de un producto PERSONALIZADO, la norma establece que el vendedor se reserva el derecho de no admitir la devolución o depreciar el producto en la manera que entienda que esa PERSONALIZACIÓN va a incurrir en pérdidas a la hora de venderlo a otros compradores.
Y esto viene dado porque si a ti te gusta poner la carcasa de rosa chillón, por ejemplo, que a ti te guste no quiere decir que a otros les guste.
Si el producto no es personalizado la norma establece que puedes devolver el producto en los primeros 15 días siempre y cuando, importante, no hayas quitado no guna de las protecciones, no modifiques el software o se produzcan desperfectos
Dudo mucho que PCComponentes te permita personalizar un producto y después devolverlo sin penalización. Pero ni Amazon, ni nadie.
Tú sí que debes de leer las cosas antes de decir tonterías y desvirtuar los temas.
Quién ha hablado de personalizar? en mis post
Responder Con Cita
Viejo 09/07/23, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Los que comprais cosas pensando luego en devolverlas, igual sois vosotros los que estáis fuera de la normalidad, como reflexion lo digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/23, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
curromir curromir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

A mi me paso igual….. penoso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /