![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que el problema sea la versión de SwiftKey que intentas instalar. Saludos y gracias por probar la rom. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y activar desde terminal el a2sd de Darktremor ;) Se nos olvidó poner en la explicación de la instalación que se reinicia al activar el a2sd. Sorry. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la última versión, lo tengo comprado
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
para mariang: cual es esa aplicacion para que no baje la velocidad de descarga?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
feliz año |
|
||||
|
||||
Buenas, me estoy animando a hacerle root y meterle una rom cocinada, leeyendo el hilo me dan ganas, pero mucho me temo que debo de leer mucho, ya que las intrucciones para mi son incomprensibles...Logico por otra parte, pero a lo que vamos, que deseba preguntaros, ¿la bateria con esta rom se estima que durara mas?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno de una rom cocinada y un kernel que permite Overclock es que puedes instalar una aplicación como setCPU y aplicar distintos perfiles para manejar el microprocesador y así el terminal consuma menos por ejemplo cuando la pantalla esté apagada... Yo le doy un uso intensivo todos los días y al final del día puede que me quede un 20% y la deje cargando por la noche. Cuando hablo de uso intensivo hablo de reproductor de música en el trabajo, wifi, 3g, ftp,tapatalk, llamadas, etc Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jrsoft, pues eso lo puse y no tuve problemas, quizás no lo probé como debiera, y ahora tarde porque me he vuelto a tu rom
|
||||
|
||||
No es cosa mia, pero el rendimiento de la batería se ha visto enormemente mejorado
|
|
||||
|
||||
Una cosa rara que acabo de ver, en la Radio FM, intentando sintonizar Play Fm (88.8) o Cadena ser (103.2) en Sevilla Capital, no deja, por ejemplo, en Play fm pasa de 88.7 a 88.9 y la ser de 103.1 a 103.3, otras como Maxima Fm (96.5) sí van bien.
Introduciendo lo dígitos a mano como con la ruedecilla no lo permite. ![]() |
|
||||
|
||||
mañana lo pondre acargar y os comento mi caso en la bateria, oi me a durado todo el dia y me keda un 15 % pero ay que tener en cuenta que oy lo e flasheado y e instalado y desinstalado programas, mañana probare con un uso moderado que tal se comporta. por lo demas buena rom, rapida, estable, dura, etc....vamos que fenomenaal!! muchisimas graciass compañeros!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo al activar desde terminal el a2sd de Darktremor me quita todas las aplicaciones del movil como hago para que salgan otra vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se recomienda hacer wipe de todo, instalación limpia. Y una vez configurada la cuenta de google y demás... Activar Darktremor y luego restaurar e instalar apps.... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
![]()
Muy buenas compis
![]() ![]() UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
a que te refieres con restaurar aplicaciones |
Respuesta |