Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/23, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,075
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Lo leí hace mucho, cuando salió y cuando leía en papel. Ahora ya todo en el Kindle, pero recuerdo que iba a trabajar en el metro y con ese pedazo de libraco, disfrutando cada página. (En ese tiempo la gente leía libros en el metro. Ahora es raro ver leer libros, solo teléfonos móviles).
En resumen, que es un libro para disfrutar de la historia y de cómo está escrito. Para mí es un 10.

Edito para añadir que para mí es el mejor de la saga, pero después de este yo me leería todos los demás, que también me gustaron muchísimo. (El juego del ángel, El prisionero del cielo, y El laberinto de los espíritus)
Me apunto esos otros tres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/08/23, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,492
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Lo leí hace mucho, cuando salió y cuando leía en papel. Ahora ya todo en el Kindle, pero recuerdo que iba a trabajar en el metro y con ese pedazo de libraco, disfrutando cada página. (En ese tiempo la gente leía libros en el metro. Ahora es raro ver leer libros, solo teléfonos móviles).
En resumen, que es un libro para disfrutar de la historia y de cómo está escrito. Para mí es un 10.

Edito para añadir que para mí es el mejor de la saga, pero después de este yo me leería todos los demás, que también me gustaron muchísimo. (El juego del ángel, El prisionero del cielo, y El laberinto de los espíritus)
me los apunto para ir leyendo en lo que queda de año! ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/23, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
AndroidApps AndroidApps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Neptuo
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Estoy leyendo El fuego invisible, es una novela buena. Después leeré hábitos atómicos



La novela cuenta la historia de David Salas, un lingüista del Trinity College de Dublín que se encuentra con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con uno de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.


XFCMJrI.jpg
__________________
La vida es una mierd* maravillosa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/23, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

Acabo de terminar Púa, de Lorenzo Silva.

Me ha encantado

__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/24, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
mazefak mazefak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Me encanta este hilo. Tomaré nota de las recomendaciones. Yo voy a poner el que estoy leyendo ahora mismo, porque sé que nota le voy a poner antes de terminarlo. Me gusta mucho el autor, y nunca me defrauda.
Estoy hablando de Joel Dickers
Cualquiera de sus libros sé que me va a gustar. Y yo los leería en orden. Son adictivos, para mí.Me estoy desarrollando lo más posible y me inscribí en clases de canto.
El último es que tengo ahora entre manos: El caso Alaska Sandersden

• Nota de el libro 10/10
• Opinión personal - Antes de leer este hay que leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" así que esta recomendación es un 2x1. No mejor un 3x1 porque la trilogía se completa con "El libro de los Baltimore", que se publicó antes y que forman una estupenda colección que te atrapará.
• De qué género es - Novela negra
¡Totalmente de acuerdo! Joel Dicker nunca decepciona. "El caso Alaska Sanders" es otra joya que añadir a su impresionante colección. Lo que más admiro es cómo cada libro suyo, aunque parte de una serie, se sostiene por sí mismo con una historia envolvente y personajes ricos en matices. ¿Han notado cómo cada nuevo libro suyo parece superar al anterior en complejidad y en la habilidad para mantenernos enganchados hasta la última página?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /