![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uspl
el uspl lo bajas de xda-developers, no recuerdo el link pero en este foro esta puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te decia yo Lando que por mucho que pongas eso de leer antes de postear la gente no hace ni caso son muchos meses de experiencia en el foro. Para ca210s En el post de -LEE ANTES DE POSTEAR EN EL FORO- Faq's htc P3300 tienes el link para descargarte el uspl de xda. http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y cuando se me apaga la pantalla transcurrido cierto tiempo, permenece en negro; hay que resetear para que funcione. ¿a que se debe?.. o es fruto de algún programa que tengo por ahí.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cubo lo desactivas desde programas/ configuracion. Si te gusta el color, pon el tema "HTC default", estaba por el foro publicado, es el verde HTC y le queda de coña en esta rom!! Un saludo Última edición por dinamo Día 03/04/08 a las 00:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dinamo alomejor es q se apaga la pantalla de proteccion y simplemente es darle al boton de encendido(mas sencillo...)....cosas peores habremos escuchao eh jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga por protección, si no porque se queda en negro (pero encendida)-->(diferente es a que se apague); yo apago la pantalla, y la vuelvo a encender (negro aún) y sigue sin moverse nada...; He quitado la opción de apagar la pantalla tras X minutos y ahora, obviamente, no sucede lo de antes; si la apago manualmente (con el boton), funciona bien; no he quitado ningun programa que pudiera ser causa de fallo, por lo que puede ser fallo al instalar la ROM; seguiré la recomendacíon de antes a ver qué sucede, pero antes, debo hacer un backup bien completo, porque la he petado de cosas y joroba tener que hacerlo de nuevo.. ¿algún backup que se recomiende que hago "un completo" ? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr!!!! si haces un backup y lo instalas despues de reinstalar la rom.....la dejas como ahora, con el mismo fallo!!! guardate tus documentos y cosas importantes y despues pierde media hora en volver a configurarla....ah, y despues de cada programa que metas, comprueba si te surge el problema, asi sabras si te viene de incompatibilidades....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona el BT?
Hola buenas,
llevo tiempo con la EPL 4.03.02.5 Esn y funciona perfectamente, muy rápida y completa, pero dispongo de un manos libres Motorola HF820 que no consigo hacer funcionar correctamente, me explico; lo vinculo sin problemas y el teléfono detecta que tiene conectado un manos libres, sin embargo por el manos libres no sale sonido ninguno proveniente del telefono a excepción del tono de llamada, al descolgar ya no se oye nada más, ni yo oigo al que llama ni el que llama me oye a mi. He instalado esta nueva ROM y pasa lo mismo, no se si será algún problema de configuración o qué. Con la ROM oficial de Windows Mobile 5 si que funcionaba ¿alguna sugerencia? Muchas gracias por todo y por hacer que esto funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM despues de la decepccion de la ROM con WM6.1 y la verdad es que es super estable y muy rápida.
El unico fallo que le encuentro, es que estan activos por defecto dos administradores de tareas el Pbar y el task manager del Batery Status. Con deshabilitar uno de los dos, va perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
Yo creo que es un programa que os activa algo , tened cuidado con el programa display swithc, a ver si van los tiros por ahi.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema... vereis, he sacado la tarjeta de memoria, he sacado la sim, he encendido la pda, he esperado a que estuviera en verde el icono de sync, y he instalado la flash... bien luego me arranca y me sale un mensajito que dice...
no se puede ejecutar repllog.exe no se puede ejecutar clocknot.exe no se puede ejecutar ceipui.exe no se puede ejecutar calnot.exe sabeis que puede ser? gracias y un saludo |
|
|
|
No seran programas que tienes instalados en la targeta de memoria y aun no la has puesto ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si que esta puesta.... no se que pasa, aparentemente funciona todo ok... pero si la apago y la vuelvo a encender sale esos errores como 6 o 7 veces...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»