![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder, a 1ghz y 56vsel, se me ha puesto a 46 grados. Lo he apagado, ¿es mucho? (Estaba jugando, y llevaba bastantes horas encendido)
Saludos |
|
|
|
Cita:
Tu tranquilo si lo quieres a 1.2Ghz metele 62Vsel o 67Vsel, y ningun problema, al menos para mi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
yo lo tengo a 1 Ghz y a 56vsel y asi me va muy bien...no me hace falta meterla mas al bicho
![]() |
|
Mhh, es raro... yo a 1.2Ghz y jugando no se me calienta tanto. as intentado dejando en default a 800Mhz? y jugando a ver si te pasa igual?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que tengo la version 2.34.1 sin moto blur, rom frozen eclair con jit (que por cierto no se activarlo, en caso de que necesite activacion). Lo deje quito 5 minutos y bajo a 41 grados. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El jit anda solo, no hay que activarlo. El reinicio puede ser debido a bajos vsel, ya que, personalmente, a 48 los test de estabilidad daban errores y en alguna ocasión se reiniciaba. A 56 perfecto, a 52 me ocurrió algún error y a 54 parece ir perfecto también (hablo a 1ghz). La temperatura me parece elevada, pero si lo has tenido entre las manos sin dejarle "respirar" puede que ayudara a subir (37-38 grados se me ha puesto en algún momento...) Yo he probado hasta 1400mhz, pero empezaba a ir lento en lugar de rápido ... miedo y reinicio inmediato ![]() |
|
||||
|
||||
El pocket legends, un vicio... puedes subir hasta lvl 15 pero bajando juegos gratis e iniciandolos te dan monedas para comprar mapas hasta lvl 25 y van saliendo juegos para sacar monedas platinum sin pagar euros.
Yo lo tengo a 1ghz, y 56vsel y perfecto eso si pasa de los 45 con ese juego. Sobre el jit no lo noto me va igual que con la 2.34 de motorola. Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
En resumidas cuentas el JIT, hace que el codigo del telefono se "lea" y "entienda" de otra forma mas rapida, con lo cual acelera el telefono.
|
|
||||
|
||||
Buenas, jugando Q ese juego en unos 10 minutos se pone a 37 grados, así que haz pruebas sin jugar al juego. Lo se, es duro no jugar a algo a lo que estas picao
![]() Sent from my Defy using Tapatalk |
|
|
Cita:
Pues no lo entiendo chicos, me e pasado jugando al avatar, con el wifi, el bluetooth, durante mucho rayo y el telefono segua igual que siempre.. 35c |
|
|
Cita:
http://yfrog.com/h62skp Lo que pasa que se me reinició una vez y lo he bajado a 1Ghz con el mismo voltaje.. no he hecho el test después, así que no sé cuánto me saldrá a 1.. Última edición por aruduab Día 07/01/11 a las 23:54:18 |
|
Mi corta experiencia es la siguiente:
- 1 y 50 voltios perfecto. Usándolo a saco y con temperaturas normales. (Comparado con un Nexus One sin tocar.) Menos voltios no consigo hacer que ande. Tengo la Defy desvodafonizada y usando Motoblur (según el tuto de esta web.) - 1.1 y 56 voltios, de momento va bien. Aun llevo unas pocas horas así, pero parece ir perfecta. Seguiré probando y si todo va bien daremos el salto a 1.3 en unos días. No obstante, vaciladas a parte y competiciones a ver quién "la tiene más grande", creo que a 1 giga y consumiendo solo 50 voltios es una configuración más que sobrada para un 99 por ciento de aplicaciones. No nos olvidemos que además es un teléfono y también hay que dejar algo de batería para poder hablar. En mi caso, mañana empieza lo bueno porque vuelvo al trabajo y aun no he dado caña a la Defy en conversación. Miedo me da, porque la Touch ha habido días de tener que cargarla de nuevo a medio día. Ya os contaré. EDITO: He tenido que subirlo a 57 V porque haciendo el Quadrant se me reiniciaba. Estaba en fase de pruebas (y así sigue) y no tenía marcado autoload, así que sin problemas. Ahora, con 57 no me da problemas con Quadrant. Aun así, incluso a 1.1, me da peores resultados que el Nexux One sin "tunear". Supongo que será cosa del software, ya que yo corro con Motoblur y 2.1. Última edición por BIPU Día 09/01/11 a las 19:54:27 |
|
||||
|
||||
800mhz - 57V - 870 en Quadrant
1000mhz - 52V - 1101 en Quadrant Más velocidad, más batería...INCREÍBLE! |
|
||||
|
||||
A mi me da estos valores en Quadrant :
*600mhz - vsel 52 = 806. *1000mhz - vsel 52 = 1225. Eso si, la bateria me llega a 36 horas como maximo si no toco nada....... |
|
||||
|
||||
Pues yo voy con 1ghz y 55 vsel quadrant 1405
Última edición por decks141 Día 10/01/11 a las 03:44:14 |
|
||||
|
||||
¿Cual creeis que es el mejor voltaje para 900 MHz?
GRacias!! |
|
||||
|
||||
Que version de rom tienes? Yo con al 2.34.1 noblur, y ov 1ghz 56vsel no paso de los 1300.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo meterle el overclock y el setcpu. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|