|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta, que los 30 días de uso gratuito también es un "alta", habría que ver cuantas de esas altas son realmente suscripciones de pago efectivas (que duren más del mes de prueba). Porque después de la sangría de bajas, habrá que ver si han conseguido volver y superar los números anteriores.
Yo cogería con pinzas esa información hasta que presenten números a final de año y ver la progresión con otros años. ![]() Y en las estadísticas eso vale mucho. Es, haciendo un símil, a las estadísticas por desempleo. Si estás haciendo un curso, no estás parado y no cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Quizás mi entorno compense el tuyo y sea algo más fiable. Lo que está claro, es que si Netflix ha extendido esa política a todo el mundo en vez de echar marcha atrás, es porque le compensa económicamente. Eso es impepinable; más allá de que se maquillen o no el número de usuarios, si una empresa extiende unas pruebas, es que renta. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
PD: la noticia hace referencia a EEUU, en españa seguro que ha sido justo al contrario, gente que se ha borrado porque no quieren pagar más Última edición por NixxxoN Día 10/06/23 a las 19:18:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si les va bien pues genial.
Tendemos a pensar que los demás tienen los mismos gustos y preferencias que nosotros. Y no es así. Les va bien por lo que sea, pues genial para ellos. Uno ofrece y otros compran o no, después se ve si es o no acertado. Además no todo son usuarios, al final es el dinero. A veces con menos se gana más. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Es normal, en cuanto a que antes 4 personas compartían Plan Premiun, y ahora al cancelarlo puede haber 2 de baja y otras 2 con planes individuales. Eso hace que antes contara 1 cuenta (para 4) y ahora en número donde antes había una hay dos (individuales). Tened en cuenta que la noticia analiza el número de cuentas contratadas, no el Plan que suscriben.
Quizá ahora gane menos dinero Netflix aún teniendo más cuentas. Todo eso saldrá cuando saquen el típico informe con las ganancias trimestrales. Y lo que ha dicho otro forero, que si les va bien, pues ole por ellos. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es normal, en cuanto a que antes 4 personas compartían Plan Premiun, y ahora al cancelarlo puede haber 2 de baja y otras 2 con planes individuales. Eso hace que antes contara 1 cuenta (para 4) y ahora en número donde antes había una hay dos (individuales). Tened en cuenta que la noticia analiza el número de cuentas contratadas, no el Plan que suscriben.
Quizá ahora gane menos dinero Netflix aún teniendo más cuentas. Todo eso saldrá cuando saquen el típico informe con las ganancias trimestrales. Y lo que ha dicho otro forero, que si les va bien, pues ole por ellos. ![]() La cuestión es que para cualquier empresa , más usuarios significa más ganancias en publicidad, ya sea por los planes o por publicidad de marcas que se anuncien en sus series o películas propias . No van a recibir la misma cantidad por tener 200 millones que por tener 300 millones de usuarios . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que para cualquier empresa , más usuarios significa más ganancias en publicidad, ya sea por los planes o por publicidad de marcas que se anuncien en sus series o películas propias .
No van a recibir la misma cantidad por tener 200 millones que por tener 300 millones de usuarios . ![]() Saludos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo me di de baja hace semanas y desde entonces recibo un mail suyo para que vuelva casi a diario.
Qué cansinos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta, que los 30 días de uso gratuito también es un "alta", habría que ver cuantas de esas altas son realmente suscripciones de pago efectivas (que duren más del mes de prueba). Porque después de la sangría de bajas, habrá que ver si han conseguido volver y superar los números anteriores.
Yo cogería con pinzas esa información hasta que presenten números a final de año y ver la progresión con otros años. ![]() Desde luego tomo la noticia como lo que es: publicidad gratis Pero vamos que si es así estupendo para los que trabajan en Netflix. Lo que está claro es que ni se arruinan con las bajas ni se forran con las altas. Para ver tele con publicidad y pagar prefiero recuperar pelis, series o programas con lo de los 7 días de palazo y pasar los anuncios. Incluso grabar lo que quiero y verlo después. Última edición por robereto Día 11/06/23 a las 08:33:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo mirando el titular parece una buena noticia 1,8 millones pero si miramos detenidamente pone que perdió 2,5 millones y facturo un 18,2% menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fausti1981 su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Es normal, en cuanto a que antes 4 personas compartían Plan Premiun, y ahora al cancelarlo puede haber 2 de baja y otras 2 con planes individuales. Eso hace que antes contara 1 cuenta (para 4) y ahora en número donde antes había una hay dos (individuales). Tened en cuenta que la noticia analiza el número de cuentas contratadas, no el Plan que suscriben.
Quizá ahora gane menos dinero Netflix aún teniendo más cuentas. Todo eso saldrá cuando saquen el típico informe con las ganancias trimestrales. Y lo que ha dicho otro forero, que si les va bien, pues ole por ellos. ![]() Y si tomas una decisión que al final te sale el tiro por la culata, recoges cable, haces como que no ha pasado, y vuelves a la antigua política. Yo no tengo ni idea de lo que ganan realmente o deja de ganar, porque las grandes empresas son excepcionales a la hora de maquillar cuentas de resultados (algunas demasiado), pero si han hecho pruebas, cada vez más importantes, y han decidido ha expandir a todo el mundo esa política, dudo muy mucho que sea porque las pruebas han hecho que ganen menos dinero. Y lo de los usuarios no te indica la rentabilidad o ingresos reales. LO que interesa es cuanta rentabilidad sacas a cada usuario, como se ha apuntado ya... y todos sabemos que había muchos usuarios de netflix que no pagaban nada de nada. Que a mí me da igual, no soy accionista de ellos; bien al revés, contribuyo a que ganen más pagando una suscripción. Y tengo netflix por mis propios motivos, pero si que conozco el mundo empresarial y aunque se puede invertir un tiempo calmando a los accionistas prometiéndoles rentabilidad con algunos movimientos, si estos ven que se pierde dinero, pueden evitar los bandazos de cualquier empresa. Disney puede tener pérdidas en Disney Plus, pro ejemplo, porque su parte más rentable, los parques temáticos, "tira del carro". Netflix vive únicamente de su servicio de streaming. Y ha estado haciendo pruebas de forma escalada. O bien, ya están ganando más, o bien la evolución del mercado está en progresión hacia ello. Y si se van al carajo, tampoco me importa. Hay muchos servicios de streaming, incluso gratuito y legal (plataformas tipo plutoTV, que tampoco están tan mal) y a unas malas, pago un buen plex actual y ya está. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Parece que a Netflix le ha salido bien la jugada: récord de altas
Parece que a Netflix le ha salido bien la jugada: récord de altas ![]() Netflix, tras implementar una normativa más estricta sobre el uso compartido de contraseñas, ha experimentado un incremento sustancial en las nuevas suscripciones, según Antenna, una firma de análisis. Pese a la cancelación de algunas cuentas, los registros han experimentado el mayor crecimiento desde el inicio de los confinamientos por la COVID-19 en 2020. En Estados Unidos, en los últimos días de mayo, la plataforma tuvo cuatro jornadas con cifras récord de altas, llegando a alcanzar casi 100,000 registros diarios. Antenna señala que, durante esos días, el promedio de nuevas suscripciones fue de 73,000, superando en un 102% la media de los 60 días anteriores. La tendencia parece reflejarse en el alza de las acciones de Netflix tras la divulgación de estos datos. Esta restricción al uso compartido de cuentas, tras un periodo de prueba en Latinoamérica, se aplicó también en Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España en febrero. Ahora, en España, los usuarios deben pagar 6 euros adicionales si desean que personas de fuera de su hogar accedan a su cuenta. fuente ![]() ?Se supone que nos tenemos que creer estas mierdinoticias patrocinadas o las cifras que de Netflix? ?Alguien esperaba que iban a decir otra cosa? ?Que necesita netflix para que su estrategia funcione? Obviamente, que las demás plataformas hagan lo mismo, para que la gente no tenga más remedio que tragar. !Pues para eso son estas mierdinoticias! Ahora yo tengo Amazon, Disney, DAZN y Sky showtime, todas compartidas menos sky, porque es casi gratis. Si no pudiera compartir, lo que haría sería quitar todas y quedarme, como mucho, con una, que iría cambiando regularmente según me fuese cansando de cada una. Última edición por arseniox Día 11/06/23 a las 09:26:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me creo nada de lo que dicen las empresas sobre estas cosas, directamente.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cabría saber de estas altas, cuantas van de la mano de operadoras (gratis)
Pepephone, Virgin telco y otras que incluyen como reclamo, Netflix "gratis" -sin demarcar por cuanto tiempo- Y por cuanto tiempo.... es la cosa a determinar en este "triunfo de mas por menos" o salvar los trastos Es una media verdad, lo del Netflix, y la cagada de animar a compartir cuentas inicial a querer cobrar por separado... y terminar regalando cuentas para ver que tal Ya lo del netflix con publicidad (y pagar por ello) es desconocer Rakuten y otras mejores en contenidos free Cuando, se pase el cobro (separado) ya se vera, como cuaja esto
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 11/06/23 a las 12:52:59. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Cabría saber de estas altas, cuantas van de la mano de operadoras (gratis)
Pepephone, Virgin telco y otras que incluyen como reclamo, Netflix "gratis" -sin demarcar por cuanto tiempo- Y por cuanto tiempo.... es la cosa a determinar en este "triunfo de mas por menos" o salvar los trastos Es una media verdad, lo del Netflix, y la cagada de animar a compartir cuentas inicial a querer cobrar por separado... y terminar regalando cuentas para ver que tal Ya lo del netflix con publicidad (y pagar por ello) es desconocer Rakuten y otras mejores en contenidos free Cuando, se pase el cobro (separado) ya se vera, como cuaja esto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||