![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con las criptos hay que hilar muy fino. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te explico una cosa, en cualquier carcel, el peor tabaco es la moneda de intercambio, nadie utiliza lo mejor que tiene como forma de intercambio, por ese motivo todo la economía mundial esta praticamente basada en el Dolar Americano ("la peor marca de tabaco"). El echo es que en un futuro la gente ni necesitará vender ni comprar bitcoin, es mas, cada vez mas sera imposible tenerlo, me recuerda a la crises del 1931 en EUA, donde no permitían a la gente tener oro en sus casa, PERO ELLOS.SI LO PODÍAN TENER EN SUS BANCOS EN SUIZA... esto es como todo... solo los que creyeron en Internet y supiero ln adelantarse a los acontecimientos, fueron los que CONSECUENTEMENTE obtuvieron beneficios por su VISIÓN y TRABAJO... REPITO, no estoy aqui obligando a nadie a comprar BTC o cualquier otra moneda, pero es mi deber como usuario difundir SEMEJANTE INFORMACIÓN... ESTAIS A NADA DEL PROXIMO BULLRUN... ADA, ROSE, DOT, SYS, ETH mismamente... pesquisar señores, Internet es la biblioteca infinita, se aprende todo gratis, solo basta esfuerzo. SER FELIZES... Última edición por emanuelnr Día 08/06/23 a las 05:25:42 |
|
||||
|
||||
ME ALEGRA ESCUCHAR TANTOS COMENTARIOS INTELIGENTES EN ESTE FORO, HACE 1 AÑO Y MEDIO, LA MITAD ERA INSULTOS Y GRITOS A LO LOCO...
es bueno el sentimiento... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|