|
|
|
Buenas tardes
Acabo de recibir las dos fundas y tengo que decir que me a sorprendido para bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Recibida en menos de 24h por GLS la funda de silicona en color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
es gracioso ver como wallapop se ha llenado de fundas de galaxy S23
|
|
|
|
|
Cita:
Un país con recursos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de conseguir todavia alguna?
Justo me ha llegado hoy el S23+, y no me sale el banner... |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado por Wallapop y tela ,deberían de poner límite de una por persona ,las esta vendiendo por 15 euros cada una
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado 4 y las pienso usar....
Desde luego hay gente para todo. |
|
|
|
espectaculares las de silicona, me ha llegado la unica que pude pedir y le queda de escandalo, como un guante, las recomiendo
Estoy porr buscar a ver si alguien me vende una naranja o negra o azul por 5 pavillos xdxd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que las de silicona no las compro. Meterlas y sacarlas del bolsillo es un coñazo... ¿No te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la razón brutal ña de silicona le da aspecto muy bueno
|
|
|
|
El tacto de estas de Samsung es ...distinto, la verdad que muy muy bien, las cosas como son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ojear las reseñas de esta funda en la web de Samsung y bastante mal...ya nos contáis que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de silicona que es la que llevo me encanta el tacto suave y le da aspecto premiun es mi opinión, ya intentaré pillar otra de otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy encantado con ella, cubre el teléfono perfectamente, incluso protege la pantalla y las cámaras porque queda en ambos casos un pequeño reborde. Para mi el tacto es suave y agradable, no resbala ni con la mano mojada. Cuesta más que con otras sacar el teléfono de los bolsillos, lo que no considero un fallo, ya que también es más difícil que se resbale. Por el tipo de material parece difícil que se raye y se limpia sin problemas. Las fundas de silicona se quitan sin problema, por contra la Clear Gadget es rígida y cuesta dios y ayuda quitarla. Última edición por rafalele Día 08/06/23 a las 14:06:57 |
|
|
||||
|
||||
|
en wallapop las venden hasta en 50 euros. Yo he preguntado y lanzado oferta de 3€ y se han ofendido
|
|
|
|
a mi me parecen muy buenas, de un tacto impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las reseñas vienen algo más por el tema de la durabilidad y desgaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, yo he recibido unas cuantas saludos |
|
|
|