|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El AngryBirds la verdad que va:
-Lento si tienes la WIFI o el 3G funcionando (porque se ralentiza al cargar la publi) -De p.m. Si desactivas la WIFI y el 3G (es sorprendente la verdad...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues aquí otro que se suma a los problemas de batería, porque dándole el mismo uso y mismas aplicaciones que tenía en eclair, con éste, me duraba la batería unos 4 días, y tras actualizar a froyo, lo máximo que me ha durado, 2 dias y medio más o menos. La cosa que a mí me hace dudar es cuantísimo consume en reposo sin 3G ni wifi, ni bluetooth ni nada, por ejemplo, la otra noche, lo dejé al acostarme con un 91%, y a la mañana siguiente un 71%. No hay nada que pueda hacer recalibrar la batería al igual que en un portátil?? ![]() Me cito para indicaros, desde el día 6, creo que fue cuando escribí el post, no he tenido qeu volver a cargar la batería, es decir, lleva ya contando el propio día 6, unos 5 días y está aun al 37%. Lo único que hice fue quitar la sincronización automática y nada más, el uso que le doy es el mismo de antes. Por cierto, a la pregunta del Angry Birds, yo la verdad es que lo he probado teniendo el wifi activo y desactivado y me va igual de bien, la verdad es que no noto que vaya lento ni nada por el estilo. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||