HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
psycho29 psycho29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Yo lo tengo con la Comunity y la verdad es que lo uso sin tener nada activo normalmente, solo para alguna conexion por wifi, alguna llamada, sms jugar al angry y creo que me va durando unos 3 días...
Y como te va el Angry Birds??? Fluido, o mas o menos?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
DarkSideOfTheI DarkSideOfTheI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3C
Tu operador: Pepephone
El AngryBirds la verdad que va:
-Lento si tienes la WIFI o el 3G funcionando (porque se ralentiza al cargar la publi)
-De p.m. Si desactivas la WIFI y el 3G (es sorprendente la verdad...)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
Buenas!
Pues aquí otro que se suma a los problemas de batería, porque dándole el mismo uso y mismas aplicaciones que tenía en eclair, con éste, me duraba la batería unos 4 días, y tras actualizar a froyo, lo máximo que me ha durado, 2 dias y medio más o menos.
La cosa que a mí me hace dudar es cuantísimo consume en reposo sin 3G ni wifi, ni bluetooth ni nada, por ejemplo, la otra noche, lo dejé al acostarme con un 91%, y a la mañana siguiente un 71%.
No hay nada que pueda hacer recalibrar la batería al igual que en un portátil??
Buenas,
Me cito para indicaros, desde el día 6, creo que fue cuando escribí el post, no he tenido qeu volver a cargar la batería, es decir, lleva ya contando el propio día 6, unos 5 días y está aun al 37%.
Lo único que hice fue quitar la sincronización automática y nada más, el uso que le doy es el mismo de antes.

Por cierto, a la pregunta del Angry Birds, yo la verdad es que lo he probado teniendo el wifi activo y desactivado y me va igual de bien, la verdad es que no noto que vaya lento ni nada por el estilo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 18:33:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /