|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Sistema operativo favorito | |||
| Linux |
|
6 | 11.76% |
| Android |
|
18 | 35.29% |
| Windows |
|
15 | 29.41% |
| IOS |
|
9 | 17.65% |
| macOS |
|
3 | 5.88% |
| Otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GNU/Linux, tanto en PC como en movil.
Por su "libertad", ser software libre, estar mantenido por la comunidad de usuarios, sin spyware (esto es relativo) y no estar capado
Última edición por Juanro49 Día 25/05/23 a las 13:23:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es de lo mejor de Linux. Total libertad, todos los sistemas operativos de Apple son de código cerrado y la poca libertad que puedes tener te la puede dar Jailbreak que aún así no tiene nada que ver con Linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ponga un buen Debian bien configurado, que se quite todo lo demás
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apps en Linux es mucho más "sencillo" y seguro que en Windows, tiene su "propia tienda de apps" (repositorios). No tienes que ir metiéndote en webs de descarga link mega mirror ruso virus en tu pc.
Lo malo es que Ubuntu ahora mismo usa paquetería snap. Cualquier otra distro va ahora más fluida en la ejecución de apps que Ubuntu ![]() Hasta el Firefox está en Snap. Debian sin pensarlo
|
|
||||
|
||||
|
En móvil iOS y Android,ahora tengo como principal android y secundario iOS,me encuentro cómodo con los dos,tablet android,nunca tuve un iPad,y realmente hace años no tengo una, portátil Windows necesario para realizar cursos en la empresa,no necesito grandes características.
|
|
||||
|
||||
|
Por estabilidad del sistema Ios en móviles y tablets. Y en ordenador Windows!
|
|
|
||||
|
||||
|
OSX y Android
pd: si sólo puedo votar uno, OSX o MacOS
|
||||
|
||||
|
Todo Apple, eso sí, sin desmerecer a ningún otro. Solo preferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace unos años te hubiera dicho que iOS y OsX , pero dado el uso que doy en dia, me quedo solo con android. Tiene todo lo que necesito, de hecho el Mac, lo enciendo muy de vez en cuando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||