![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y algunos moviles que venden en Alixpress que son"version global", no confundir con "Rom Global", estos que son "Version global" ¿traen el dialer original de Xiaomi para grabar llamadas?
Porque si es así no habría que hacer nada cambiandoles la rom, si la "version global" ya trae ese dialer. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que llevan la ROM global... |
|
||||
|
||||
Creo que te confundes.
Según este artículo, no son iguales los móviles "Versión global" que los móviles que llevan "Global ROM" https://www.xatakandroid.com/roms-an...u-movil-xiaomi De ahí mi duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
La versión global lleva la ROM global y muy rara vez la ROM europea... Los móviles de Xiaomi que venden en AliExpress como global ROM son las versiones chinas donde el vendedor pone la ROM global... Vamos que no existe móvil que te venga de serie con la ROM india/indonesia para tener el dialer y contactos de miui... Lo tienes que poner tú si o si |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo un mi 9 lite con xiaomi.eu y la tengo. No se puede hacer esto con otras marcas? Sabeis de alguna otra marca que se pueda desbloquear bootloader y ponerle roms internacionales tipo india indonesia o alguna tipo xiaomi.eu en otras marcas tipo oppo, honor, realme, oneplus?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que por lo que he leído, HyperOs no me va a llegar a través de OTA si lo tengo desbloqueado. Te agradecería si me pudieses aclarar todos estos temas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos que es lo mismo... No, a mí como es lógico me vino con el bootloader cerrado... Y no conozco muy bien como funciona lo de actualizar vía OTA si tienes el bootloader abierto... No uso las ROMs oficiales... Solo uso Xiaomi.eu y Xiaomi.eu la actualizo por fastboot Aunque también te digo, para que vas a abrir el bootloader si vas a seguir usando la ROM oficial??... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias de anticipadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior