Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/23, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo de momento voy a probar sin la app de Google,aunque tambien me deshabilita los widgets de la propia Google,si me va mejor sigo,si no veo una mejoria importante vuelvo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/23, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Yo de momento voy a probar sin la app de Google,aunque tambien me deshabilita los widgets de la propia Google,si me va mejor sigo,si no veo una mejoria importante vuelvo
Prueba a ver, al final todo funciona así, en mi caso es que lo hice porque leí por ahí lo de la app de Google y pensé que sería una tontería pero lo cierto es que llevaba usando el móvil cerca de hora y pico algo caliente (nada de quemar en cualquier caso) y una vez había desactivado Google seguí usando el móvil durante otra hora más y noté que bajó de temperatura hasta casi ni ponerse templado, desde entonces es que prácticamente nada noto de calor, para mí fue un gran cambio.

He perdido el feed de Google que alguna vez lo miraba pero ahora el móvil me resulta más agradable y consistente en el uso, ya contarás qué tal te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/23, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
No debía ser algo general ,cuando empecé a saber de esto y antes la solución hice un seguimiento de la app de Google en uso de batería y no me pasaba nunca del 2%
Yo no he notado nada, ni calentamiento, ni excesivo consumo de batería. Todo lo contrario, desde la actualización de mayo la batería mucho mejor
Viejo 20/05/23, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Prueba a ver, al final todo funciona así, en mi caso es que lo hice porque leí por ahí lo de la app de Google y pensé que sería una tontería pero lo cierto es que llevaba usando el móvil cerca de hora y pico algo caliente (nada de quemar en cualquier caso) y una vez había desactivado Google seguí usando el móvil durante otra hora más y noté que bajó de temperatura hasta casi ni ponerse templado, desde entonces es que prácticamente nada noto de calor, para mí fue un gran cambio.

He perdido el feed de Google que alguna vez lo miraba pero ahora el móvil me resulta más agradable y consistente en el uso, ya contarás qué tal te funciona.
Yo calentamiento no he notado,pero en lo demas despues de una carga anoche,esta mañana solo me ha bajado el 3%,bastante mejor,por lo demas los servicios de Google tampoco los hecho de menos,muy contento con perder el feed de Google,me habria gustado tambien que la barra de abajo desapareciera,ya que ahora no tiene ningun uso,pero Google la tiene con un candado ahi pegada

Lo unico que puedo hechar de menos es el asistente,sobre todo si llevo los auriculares.

Tambien quite la ubicacion y el 2G.

Queda un Smartphone un poco mas tonto pero en mi opinion mas util.

Saludos.

Última edición por JCarlos2 Día 20/05/23 a las 09:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/23, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Yo calentamiento no he notado,pero en lo demas despues de una carga anoche,esta mañana solo me ha bajado el 3%,bastante mejor,por lo demas los servicios de Google tampoco los hecho de menos,muy contento con perder el feed de Google,me habria gustado tambien que la barra de abajo desapareciera,ya que ahora no tiene ningun uso,pero Google la tiene con un candado ahi pegada

Lo unico que puedo hechar de menos es el asistente,sobre todo si llevo los auriculares.

Tambien quite la ubicacion y el 2G.

Queda un Smartphone un poco mas tonto pero en mi opinion mas util.

Saludos.
Jajajjaja me rio de lo de tonto.

Yo prefiero que gaste más y sea listo. Uso mucho el asistente y no puedo quitarlo. Pero me rinde muy bien, sin calentamiento ni bajadas extrañas de batería.

Seguiremos observando!

Última edición por mmartica46 Día 20/05/23 a las 11:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/23, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajjaja me rio de lo de ribrkm

Yo prefiero que gaste más y sea listo. Uso mucho el asistente y no puedo quitarlo. Pero me rinde muy bien, sin calentamiento ni bajadas extrañas de batería.

Seguiremos observando!
Si,lo del asistente es lo que mas echare de menos,pero como ya he comentado puedo volver en cualquier momento,a ver como va y a ver si al final hecho de menos esas funciones perdidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 23:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /