Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/23, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Si tu llevas el teléfono sin golpe te tienen que cambiar la pantalla.
La cuestión es que muchas veces no ha tenido un golpe y buscan un arañazo para alegar que el teléfono ha tenido un golpe.
Usuarios que afirman no haber tenido ningún golpe dicen que la garantía les señaló algún arañazo para justificarse.

Si has visto alguno me lo dices para comprobarlo.
Uff ahora me da un poco de pereza ponerme a copiártelos, pero si quieres en otro momento.
Entra en todos los hilos iniciados por problemas con el teléfono y ya verás como encuentras casos, yo así lo hice, además no son tantas páginas.

Y cuando un foro no tiene movimientos de problemas siendo un terminal que se ha vendido, es una buena señal sin duda
No me has entendido, yo no he dicho eso.
A lo que me refiero es que en un subforo en el que hay nula actividad es evidente que no vas a encontrar reportes.
Pero ni reportes, ni consultas, debates, noticias, etc
Está desierto ese cuarto...
Responder Con Cita

Viejo 23/05/23, 06:58:56
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
La cuestión es que muchas veces no ha tenido un golpe y buscan un arañazo para alegar que el teléfono ha tenido un golpe.
Usuarios que afirman no haber tenido ningún golpe dicen que la garantía les señaló algún arañazo para justificarse.

Uff ahora me da un poco de pereza ponerme a copiártelos, pero si quieres en otro momento.
Entra en todos los hilos iniciados por problemas con el teléfono y ya verás como encuentras casos, yo así lo hice, además no son tantas páginas.

No me has entendido, yo no he dicho eso.
A lo que me refiero es que en un subforo en el que hay nula actividad es evidente que no vas a encontrar reportes.
Pero ni reportes, ni consultas, debates, noticias, etc
Está desierto ese cuarto...
Como te he dicho antes yo tenía arañazos y no tuve ningún problema.
Cuando veas un caso que lo lleven a consumo y pongan las conclusiones de esa oficina me lo muestras porque es muy fácil despotricar sin pruebas. Yo solo hablo de mi experiencia. Y hay otros en el foro que también dicen que les han cambiado las pantallas. Es más a mí me cambiaron la de fuera también aunque estaba impoluta.
Y vuelvo a decir que un foro donde no hay movimientos de problemas con buena cantidad de teléfonos vendidos es una buena señal. De hecho los últimos movimientos son del por qué hay tanto descrédito del terminal. Verás que la mayoría de usuarios, no de teóricos que no lo han tenido nunca, es que no lo entiendemos. Seguramente por comentarios como éstos de opinar por lo que se oye, se comenta, he leído en algún lado... Etc
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Como te he dicho antes yo tenía arañazos y no tuve ningún problema.
Cuando veas un caso que lo lleven a consumo y pongan las conclusiones de esa oficina me lo muestras porque es muy fácil despotricar sin pruebas. Yo solo hablo de mi experiencia. Y hay otros en el foro que también dicen que les han cambiado las pantallas. Es más a mí me cambiaron la de fuera también aunque estaba impoluta.
Y vuelvo a decir que un foro donde no hay movimientos de problemas con buena cantidad de teléfonos vendidos es una buena señal. De hecho los últimos movimientos son del por qué hay tanto descrédito del terminal. Verás que la mayoría de usuarios, no de teóricos que no lo han tenido nunca, es que no lo entiendemos. Seguramente por comentarios como éstos de opinar por lo que se oye, se comenta, he leído en algún lado... Etc
Vamos que en definitiva para ti todos los comentarios negativos del teléfono son de gente que no lo tiene y son todos falsos y los positivos son los únicos que hay que tener en cuenta porque son los que de verdad lo tienen.
Si alguien afirma que no se lo han reparado sin haber tenido un golpe para ti ya categóricamente es falso.
Sesgo de confirmación se llama a eso que haces...
Y de nada te serviría que te comparta decenas casos de gente con problemas, porque la gente que hace eso, tiende automáticamente a desechar y dar por falsa cualquier información que no valide su opinión.

Y respecto al foro del fold4, toda esa cantidad de teléfonos que dices no la veo por ninguna parte...
El foro tiene menos de dos páginas de actividad, igual que el hilo de censo de propietarios (con tan solo 23 comentarios)
Si a eso lo llamas cantidad de teléfonos...
Es como si dices que en una guardería muere un 0% de ancianos cada año.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 06:53:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Vamos que en definitiva para ti todos los comentarios negativos del teléfono son de gente que no lo tiene y son todos falsos y los positivos son los únicos que hay que tener en cuenta porque son los que de verdad lo tienen.
Si alguien afirma que no se lo han reparado sin haber tenido un golpe para ti ya categóricamente es falso.
Sesgo de confirmación se llama a eso que haces...
Y de nada te serviría que te comparta decenas casos de gente con problemas, porque la gente que hace eso, tiende automáticamente a desechar y dar por falsa cualquier información que no valide su opinión.

Y respecto al foro del fold4, toda esa cantidad de teléfonos que dices no la veo por ninguna parte...
El foro tiene menos de dos páginas de actividad, igual que el hilo de censo de propietarios (con tan solo 23 comentarios)
Si a eso lo llamas cantidad de teléfonos...
Es como si dices que en una guardería muere un 0% de ancianos cada año.
Creo que no has leído bien. Ya te he dicho que cuando vea una reclamación hecha ante la oficina del consumidor, que no cuesta nada, lo creo. No te va a ir nada bien creyendote lo que lees por Internet sin pruebas. Tampoco me lo creo de otras marcas y modelos. Si fuera tan descarado como dices ya habría bastantes reclamaciones aceptadas y todavía no he visto ninguna en el foro.
También he dicho que hay que llevarlo a un buen servicio tecnico. No todos son iguales siendo oficiales. Eso es algo que también he visto de primera mano.
Y por último, yo tengo el folg 3, ya lo he dicho y con año y medio por cierto. Así que por mi experiencia se lo que creo y lo que puede ser posible así como lo que huele a distencia.
Yo no echo mierda de cosas que solo veo por youtubers o leo de algunos haters que la mayoría ni ha tenido uno por más de 2 días u horas.
Si te metes en el fold 3veras muchos más propietarios, y en Europa más, que no sólo se vende en España. De hecho Bil Gates tiene uno también. Con esto no quiero decir nada. Era una anécdota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /