|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la versión de 1 de abril, le he dado al botón de reiniciar, se ha reiniciado, aparentemente ha instalado algo y ahora está en la misma versión y dice que ya no hay actualizaciones nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la actualizacion este dia. Se reinicio el telefono pero no veo ninguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, instala pero se queda en abril......bajas el apk y ya está, al instante junio. Debe debe de ser algún error puntual.....baja el apk y al instante te lo.pone....Screenshot_20230519_013809_Google%20Play%20Store.jpg
|
||||
|
||||
|
Se me acaban de actualizar en segundo plano los Servicios de Google Play a 1 de Mayo, bueno más que en segundo plano he visto que se estaba descargando en la barra de estado, a la derecha del reloj y cuando ha acabado de descargarse me ha pedido reiniciar.
Eso sí, me ha pedido reiniciar solo una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado lo mismo aun teniendo ya el parche de mayo que instale manualmente. Ha detectado un update y me ha pedido reiniciar. Lo que yo no entiendo es que tengamos estas actualizaciones con una fecha tan determinada siendo que nunca llegan en fecha.
Ahora a 5 días de terminar Mayo estamos recibiendo Mayo y hasta bien entrado Junio no llegara este... Si no puedes dar los parches de Google Play en fecha no los llames con fechas tan concretas... Y si los llamas parches de Google Play haz que vengan como una app en Google Play y no como otra actualización que aparece por el sistema con fechas sin saber mucho mas... Que unifiquen todo en Google Play, servicios de Google, Google Play y parches de Google Play. Me parece un autentico caos y un lio de cara al usuario tal como esta todo planteado. No sabes que se esta actualizando y a que versión. Ya para lo demas ya tenemos las actualizaciones del fabricante que ahi arreglan cosas via OTA y luego ya las actualizaciones mayores de Android o de capa de personalización sea One UI u otra. Tendrías que tener, Android 13 con One UI 5.1 y parche 2305 que correspondería a Mayo de 2023. Y por ultimo como parche de Google Play unificado todo en Google Play con los servicios y tal pues con la numeracion que difiera.. otra cosa seria la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por lo que me interesaba, es por que arreglaran el bug del Smarttlock, y en mi caso se ha arreglado (llevo tiempo sin usar el atajo para que vuelva a funcionar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sí que se ha actualizado por fin, me salió notificación de actualización para descargar e instalar un archivo de 44 mb y tras reiniciar sí estaba a fecha de mayo
Screenshot_20230527_162822_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Misma jugada a 6 de julio 2021
Main components 2023-07-01 S+ (Android 12+) By Google LLC Tras actualizar quedaba a 1 de mayo Tras instalar desde Apkmirror a 1 de julio Post dará versiones previas de S21, Tab S6 actualizan sin problemas vía ota Al S23 parece qué le cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y han sido 3 descargas y actualizaciones pero las descargas son de distintos tamaños y al final se actualiza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||