Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/23, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
Anderoid Anderoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiguatos Ver Mensaje
También lo tienes en powerplanetonline, no sé cual de las dos es más confiable.

Yo también estoy valorando opciones, entre el 7a, el Oppo o algún candidato más.
ya esta, ya has insertado de nuevo la duda en mi cabeza...
Responder Con Cita

Viejo 18/05/23, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo me refería a powerplanet. He ido a PC Componentes y a Powerplanet en persona ya que, no está a quince minutos pero prefiero ir en persona a estas dos tiendas que me pillan a unos 40 o 45 minutos aproximadamente y conozco powerplanet y son muy de fiar. Ahí sin problema.

También está el Pixel 7 ahí pero un pelín caro así que esperaré en caso de hacer algún cambio si es que lo hago porque ayer dejé mi móvil correr con la batería, cosa que nunca lo hago, hasta el 4% y lo puse a cargar y madre de Dios..... En 15 minutos había llegado al 50% y prácticamente 35 minutos cargado y eso me costaría con cualquier Pixel la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/23, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: R Móvil

tambien estoy pensando en cambiar el mi9 SE por el 7a, la carga es casi identica, algo que esperaba que fuese un poco mejor, el SE yo lo cargo cuando le cuadra y a veces hasta se apaga, y me sigue echando el dia sin problemas, para los años que tiene, espero que este haga lo mismo, me gusta el tamaño y el diseño, que tal de autonomia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 01:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /