|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general suelen funcionar la mayoría. Los que no funcionan suele ser porque son usba => usbc más bien "antiguos" con protocolos de carga o bien lenta (el pixel detecta "poca potencia") o bien "problemáticos". Los usbc => usbc puros (aunque no pongan específicamente PD) es más raro que fallen, porque son más modernos.
Yo por casa tengo varios que tiran, (usba y usbc), pero uno concrétamente no iba. Por eso busqué por amazon un par de cables "compatibles" por si acaso. La clave es buscar cables carga rápida PD (power delivery) o carga rapida usba => usbc (poner "carga rápida" no significa que el pixel cargue rápido, sino que te aseguras que sean modernos y tengan unas especificaciones "mínimas"). En la descripción suele poner incluso modelos de móviles y watios de carga que soportan. Los que compré los puse en un post del pixel 6a hace unas semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pack de amazon de usb-C muy interesante con diferentes longitudes... lo compré con el pixel 4a y me funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
No confundáis usbc "conector físico" con las muchas versiones de usbc que hay. Muchos cables baratos no llevan conectados todos los pines. Esa es la razón de que, por ejemplo, android auto solo funciona con algunos cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, es una de las razones. Por eso es bueno poner cables que sabemos que funcionan. Por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi noe carga a mas de 1,8w y el cargador es de 20w y probado con el cable suyo y con otros que se que dan la carga. En otros moviles si me carga a 15w al menos, pero no sé que pasa. El caso que si pone lo de carga rápida, pero vamos tarda como 3 o 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi noe carga a mas de 1,8w y el cargador es de 20w y probado con el cable suyo y con otros que se que dan la carga. En otros moviles si me carga a 15w al menos, pero no sé que pasa. El caso que si pone lo de carga rápida, pero vamos tarda como 3 o 4 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues compré un cargador con pd 3.0 y pps y lo pongo y meda unos 12w que digo bueno, me vale. El caso es que habia ratos que me daba menos y a veces los mismos 2w que el cargador viejo, pero mas o menos lo cargó rapido, pero hoy lo pongo y me da los mismos 1,8w que el viejo, pero sigue apareciendo carga rapida y que en una hora y media se carga, pero ni por asomo.
Me estoy volviendo loco. Este es el que compré https://www.amazon.es/dp/B0BDXSHMHD?...roduct_details |
|
|
||||
|
||||
|
De lo poquísimo que sé de los Pixel es que son un dolor de cabeza con estas cosas y que lo mejor es comprar el cargador oficial de Google y te olvidas de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues compré un cargador con pd 3.0 y pps y lo pongo y meda unos 12w que digo bueno, me vale. El caso es que habia ratos que me daba menos y a veces los mismos 2w que el cargador viejo, pero mas o menos lo cargó rapido, pero hoy lo pongo y me da los mismos 1,8w que el viejo, pero sigue apareciendo carga rapida y que en una hora y media se carga, pero ni por asomo.
Me estoy volviendo loco. Este es el que compré https://www.amazon.es/dp/B0BDXSHMHD?...roduct_details ![]() El móvil ha de cargar en aprox. 1:50 si lo haces de 0 - 100% Si lo pones de 0 - 50% en algo menos de 40 min. Eso son valores más o menos normales. Salvo que el móvil te esté cogiendo mucha temperatura y esté "capando" la carga. O que tu terminal esté defectuoso. |