![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que haya sido el único que al leer "Mega Pack" en el título haya entrado esperando encontrar un arsenal de fundas, protectores, cargador inalambrico, auriculares, alguna extensión de garantia o un plan "screen protection"... y me encuentro con semejante "Mega Pack"... Protector de gel o de lo que sea ya se da por hecho que va a traer uno puesto, como el 99,9% de los teléfonos que puedes encontrar a la venta y lo del anillo protector supongo que es como el que yo llevo en mi oneplus 11 y que me costó 1,75€ eurillos en aliexpress o 6,99 en amazon ![]() En fin... que sirva de up y no te mosquees con la gente que te hace ofertas. Lo frustrante es cuando no te las hacen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si haciendo tu consejo, los que me tiran tan bajo se lo toman más en serio y no perdemos el tiempo vaya (que sirva para algo tu comentario tambien vaya) no me corre prisa venderlo, sino en junio me lo comprara otro usuario fuera del foro por lo que pido (no se lo guardo aun porque aun queda vaya) pd: este cargador es igual que el de serie pero dual, es mejor. de todas formas no me molesta que la gente me oferte tan bajo por privado... entiendo que si "cuela" pues colo, tampoco me tengo que sentir afortunado por esas propuestas vaya y menos aun sino se molestan en leer los mensajes como lo que me dan en https://locompramos.es por ejemplo Última edición por Yuluga Día 19/05/23 a las 18:21:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|