![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor llévatela a un hotel. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque sencillamente a él no lo han baneado Launcher y a ti sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me tengo q ir xq q yo sepa, no la he liado como tú lo hiciste en su día. En su día te dije que si entrabas en el foro y tenías respeto y preguntabas cosas relacionadas con el foro, siempre serías ayudado y bien recibido pero para lo demás no. Incluso créeme q estuve mucho tiempo sin entrar por aquí porque la mayoría de post eran tuyos en esta sección para preguntar tonterías. Haber si te queda claro q esto no es el patio de la escuela y no puedes entrar tú aquí a preguntar tonterías y hacer perder el tiempo a los demás. Explícame q tiene que ver este foro con que te digan cómo arreglar tus paredes? Última edición por glez_zarza Día 14/05/23 a las 09:26:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, casi te sale más barato cambiar de casa que vivir ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años un conocido mío vivió en una habitación parecida a la tuya (como dice un compi ,es peligrosisimo las esporas de los hongos)y tuvo que ser operado con urgencia y limpiarle los pulmones,vamos que tienes todos los números para una neumonía como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tienes que ponerlo en ningún sitio, te vas a una tienda de pintura, les enseñas unas fotos y que te asesoren. Sino seguro que algún foro de esas cosas existe. Si se burlan de ti es xq preguntas cosas sin sentido muchas veces y aparte de q tienes una trayectoria en el foro que hace que tengas una credibilidad nula. Aparte de excusarte de tu situación y de querer aprovecharte de ello para que la gente te siga el rollo, cosa que me resulta una falta de respeto para gente con situaciones peores y que no se aprovechan ni mucho menos lo ponen como excusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no te dedicas a algo turbio porque ese cuchitril tiene aspecto de ser algún sitio donde se comenten delitos de algún tipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema