|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días actualicé la Play Store y de momento no se ha vuelto a reiniciar, espero se haya solucionado
Slu2
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con los reinicios, no he encontrado un patrón. A veces se queda la interfaz bloqueada y a los segundos se reinicia o la pantalla no enciende y a los segundos se reinicia. Hoy llevo ya dos reinicios. Por oidas creo que está pasando en otros modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a los reinicios. La primera vez, al ir a pagar se quedo pillado como a vosotros y se reinició. Ayer paseando. Leí en un foro Samsung que se solucionaba quitandole el RAM PLUS. No soluciona nada, ahorraos ese paso. No tiene un patrón de comportamiento fijo, a la que me doy cuenta, levanto el móvil y me esta pidiendo el PIN de la SIM...... Me estoy cansando de Android, y mira que odio IOS, pero al final.......
Si alguien sabe que pasa sin tener que restablecer (menudo perezón de solo pensarlo) que lo diga porfa. Espero que en la próxima actualización corrijan esto, porque no somos nosotros solos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a los reinicios. La primera vez, al ir a pagar se quedo pillado como a vosotros y se reinició. Ayer paseando. Leí en un foro Samsung que se solucionaba quitandole el RAM PLUS. No soluciona nada, ahorraos ese paso. No tiene un patrón de comportamiento fijo, a la que me doy cuenta, levanto el móvil y me esta pidiendo el PIN de la SIM...... Me estoy cansando de Android, y mira que odio IOS, pero al final.......
Si alguien sabe que pasa sin tener que restablecer (menudo perezón de solo pensarlo) que lo diga porfa. Espero que en la próxima actualización corrijan esto, porque no somos nosotros solos.. ![]() Mi mujer tiene un iphone y también tiene cosas que petan, eh? jajaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me había pasado y despues de la ultima actualización tengo dos o tres reinicios diarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no entiendo cómo Samsung no ha lanzado una actualización vía OTA solicitándolo, vamos a estar así hasta la de junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro con los reinicios, hasta los eggs, hoy me lo ha hecho mandando un wassup, o sea, no creo tenga que ver con el lector de huellas....deberían ya meter un update via ota pero ya, vaya coñazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he leído también quejas sobre cuelgues tras la última actualización... Pero no le echéis la culpa a Samsung sin saberlo seguro, porque algo he visto (no recuerdo si en XDA o aquí) respecto a que el problema puede estar en los Google Play Services. No sería la primera vez, además.
Obviamente Samsung puede (y debe) resolver sus propias cagadas, pero no las de Google o las de apps de terceros, como muchas veces sucede... Apple tiene menos problemas de este tipo, xq todo lo controlan ellos. Última edición por RaAmon Día 24/05/23 a las 16:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualicé a la de este mes aún y perfecto, es por la última update fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hoy también simplemente poniendo el spotify al bloquear la pantalla. al cabo de dos segundos se ha parado la música y se había quedado cogelado. Se ha reiniciado.
Yo empiezo a pensar que hacen estas cosas adrede para que te pienses cambiar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar otra actualización de mayoScreenshot_20230526_163203.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que fecha de publicación tiene la versión que arregla los reinicios?
A mi solo me sale esta SmartSelect_20230528_123657_Edge.jpg