|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En España, no... sin lugar a pataletas, golpes de pecho, y otras elucubraciones de fans pasados de temporada...
Pixel Fold es que se venderá en mercados muy limitados. Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón serán los únicos mercados elegibles para este dispositivo, y Google no menciona ninguna expansión adicional a otros mercados de Pixel. * 9to5google.com Cita:En los EE. UU., Pixel Fold se lanzará por $ 1,799 con pedidos anticipados abiertos hoy en Google Store. Estará disponible únicamente en los colores “Obsidiana” y “Porcelana”. También estará disponible una variante de 512 GB por $ 1,919. Los pedidos anticipados vienen con un Google Pixel Watch gratis (valor de $ 349) y los pedidos anticipados llegan el 27 de junio según Google Store
![]() Hace 5 horas.... ¿iPhone y iPad plegables? Se disparan los rumores tras la presentación del Pixel Fold de Google * softonic.com Un móvil con el que Google quiere hacer frente a Samsung, que domina actualmente el mercado de los dispositivos portátiles, aunque puede que a la compañía coreana le salga otro importante competidor. iPhone y iPad plegables: esto es lo que dicen los últimos rumores * 9to5mac.com; Ming-Chi Kuo y Ross Young informaron que se espera que el primer producto plegable de Apple se presente en 2025 "como muy pronto". Los detalles sobre estos dispositivos siguen sin estar claros en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los plegables es un concepto que me gusta y me parece que tienen su nicho.
Lo que no termino de ver es comprar un píxel por 1700 y darles mi iPhone por 900. No se que es lo que no me cuadra en la ecuación. En realidad sí que lo sé, y por eso no lo haría ni loco. ![]() Si te entiendo compañero, si no te interesa cambiar de sistema operativo y ademas tenemos en cuenta que el concepto aún no inspira mucha confianza en términos de durabilidad, es lógico pensar que la estrategia de entregar el iPhone y rebajar 900 euros al precio final de su plegable no va tener éxito ninguno. No obstante, al que le interese y tenga el 14 pro de 128gb, se ahorra el tener que venderlo en portales de segunda mano y estar comiéndose ofertas absurdas y gente regateando, además Google lo valora a buen precio, el mismo al que se podría vender de segunda mano. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los plegables tipo galaxy fold (no tipo concha) valen todos un ojo de la cara...
Si te entiendo compañero, si no te interesa cambiar de sistema operativo y ademas tenemos en cuenta que el concepto aún no inspira mucha confianza en términos de durabilidad, es lógico pensar que la estrategia de entregar el iPhone y rebajar 900 euros al precio final de su plegable no va tener éxito ninguno. No obstante, al que le interese y tenga el 14 pro de 128gb, se ahorra el tener que venderlo en portales de segunda mano y estar comiéndose ofertas absurdas y gente regateando, además Google lo valora a buen precio, el mismo al que se podría vender de segunda mano. Cordiales saludos ![]() Me da igual que la “oferta” sea sobre el iPhone como si fuese un galaxy, lo malo es la intención. Yo creo que mejor sería si les hiciesen la propuesta a los que tienen un pixel 7 y quieran que se pasen a un pixel fold, pero este supuesto no se contempla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|