![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ALELUYA CUANTO TIEMPO he esperado, en 3, 2 1 INSTALLING
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer al instalarla tenia el marcianito que se le cargaba la silueta.. despues de hacer wipe me salia ANDROID cargandose las letras.. |
|
||||
|
||||
jajaja ya lo se, era por probar a ver hasta cuanto aguantaba, de hecho yo lo tengo a 480 ahora para que me aguante todo el dia...y noche :P
|
|
esto es froyo o que es?
|
|
||||
|
||||
claro es el mejor froyo en mi opinion que le podemos poner al bostoncillo!antes de ginger claro,que tambien vendra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta tonta que yo creo que todo el mundo sabe menos yo
las notificaciones led, que son? |
|
Se instala por .nb0 ?
|
|
||||
|
||||
se instala desde el recoveri,es un zip,y las notificaciones es para k cuando te mandan un email o perdida o tal se te endiende el botoncillo de colgar y parpadea o la bolilla o algo asi
|
|
Si se instala desde zip no va con RUT :S
|
|
||||
|
||||
el problema que veo a la mayoría de Roms es que veo que esta demasiado recargado todo, algo más minimal estaría más bonito a mi parecer.
Si necesitas ayuda para el tema gráfico, Iconos, Wallspa.. , bootani.. y todo esto , meteme un toque y podríamos hacer algo bonito ![]() Xcierto : soy de los que le gusta la barra sin difuminación ![]() PD : la estoy reinstalando le voy a dar otra oportunidad a ver. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo he dejado esta noche el boston a las 2 o asi al 100% de bateria y no lo he usado hasta hoy a la 1 del mediodia, que tenia la bateria al 41%
He hecho wipe de los stats de la bateria a ver si asi se soluciona pero me he quedado flipando :/ |
|
||||
|
||||
el wipe de la bateria se hace con la bateria a tope,se arranca en recovery y se hace y se deja que se agote totalmente y se carga entero y ya esta,si lo aces a medias pues se te calibrara mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi a alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
a mi no,en 3g come bateria,pero en 2g no,eso si,x lo visto del 100 al 77% no esta pulido del todo bien la medicion de la bateria,pero vamos k traga menos bateria eso esta claro porque yo anoche a las 6 de la mañana lo deje al 31 y a las 10 y media estaba con el 30 jajajaj asique tanto no traga no?
|
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer por la noche , me dormi a las 3 con un 40% de bateria y cuando me he despertado a las 12 tenia 40% asique , bastante bien , porfin una rom que ha desbancado a cyanogen
|
|
||||
|
||||
para mi ya la desbanco con la alpha jajaja asique con esta,mas,pero no hay que dejar de reconocer que esta basada en cyano jejeje
|
|
Bueno, yo tengo un problemilla del que me acabo de dar cuenta
![]() Cuando giro el móvil, la pantalla gira, pero para el lado contrario (no sé si me explico ![]() ¿Alguien sabe como solucionarlo? Última edición por enelido Día 31/12/10 a las 15:29:18 |
|
Se me parece mucho a la cyanogen 54 y excepto por el WiFi que se espabila mucho y sup que no le veo mucha utilidad.pero me imagino que las siguientes serán "bocatti di cardenale" .se expera con impaciencia la v6 y eso que nos dieron ayer esta xp
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si tienes ya root mete el rom manaller y hazlo desde ahi... es lo mejor que he visto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|