|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me las encuentra, dices que bin tambien, tengo que borrar .ecm??. porque acaba en .bin.ecm saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, las he bajado de ahí,ahora le he quitado el ecm y me las encuentra, pero pantalla en negro, han sido spyro y crash bandicot 3, ahora probare resident evil 3 a ver si va, decir que es el ps4droid v2 1.1.2 y la bios scph1001.bin no se, pantalla en negro con las des roms bajadas.
pd: igual re3 pantalla en negro, seguro hago algo mal. Última edición por elmajor Día 23/01/11 a las 18:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver haz una cosa y si estoy te falla es que algo no estas haciendo bien,mira instalate rom buddy psx,esto te busca las roms y te las instala directamente,hay muchas yo llevo toda la tarde jugando al resident 1 que por cierto,el emulador 1.7 va de vicio.Ya me cuentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pica la curiosidad, quiero probar el mame en el tablet
¿cual es el que mejor va? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver haz una cosa y si estoy te falla es que algo no estas haciendo bien,mira instalate rom buddy psx,esto te busca las roms y te las instala directamente,hay muchas yo llevo toda la tarde jugando al resident 1 que por cierto,el emulador 1.7 va de vicio.Ya me cuentas
![]() Decir que al bajar el juego y al descomprimir me sale el juego acabado en .bin.ecm, y asi no me lo encuentra, en cambio si le quito la ecm si lo encuentra y entra en el. saludos y asias |
|
|
||||
|
||||
|
mando de wii solo hay uno (wiimote, el que viene con la consola que funciona por bluetooth y por eso se puede usar con el aparato), todo lo demas va conectado a el. Yo uso el mando clasico blanco que se conecta al wiimote y juego perfectamente a juegos de lucha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||