HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
madvein madvein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por conan_23 Ver Mensaje
Sácale la tapita de plastico. Ya veras que diferéncia de fotos.
jajaja, estoy contigo ademas de que yo la tengo demasiado rayada por esa parte y saca una mierda de fotos. si la quito mejora aunque no es gran cosa. en comparacion con el iphone 4g no varia mucho mi hermano tiene uno y no son cosa de otro mundo incluso tengo algunas que me salen mejor en la desire que en el iphone.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Ok, gracias por vuestras opiniones. Pero opino como decía el compañero de antes, yo quiero un móvil q lo tenga todo. Joder, tanto les cuesta hacerlo. Que pongan el precio q quieran pero q lo hagan, leches.

Y está claro que no lo puedo comparar con el N82. Os juro que las fotos con ese movil eran la rehostia pero me hubiera gustado algo más de calidad. A veces me da verguenza las fotos de este móvil . Leche, q tiene 5 Mpx.... ya sé que los mpx es para ampliaciones pero bueno.

En fin, probaré lo de quitar la tapita de la lente y contaré. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 21:48:05
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Podrías poner alguna foto y así la comentamos.
te habla uno que acaba de pedir su Desire y la espero para dentro de 2 semanas, :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /