|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga va. Tesoros ocultos en las profundidades marinas...
![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos trabajos
![]()
|
||||
|
||||
Seguimos... arriba esa imaginación!!!
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí va mi primer aporte de esta edición.
![]()
|
||||
|
||||
Habrá que ir pensando en cerrar esta edición.
Y creo que tendremos que hablar sobre el futuro del juego. La llegada de las IAs lo está cambiando todo y muy rápido. Imagino que habéis visto lo que puede hacer ya la versión beta de Photoshop, es increíble. Con esas herramientas, este juego deja ya de tener tanto sentido.
|
||||
|
||||
Habrá que ir pensando en cerrar esta edición.
Y creo que tendremos que hablar sobre el futuro del juego. La llegada de las IAs lo está cambiando todo y muy rápido. Imagino que habéis visto lo que puede hacer ya la versión beta de Photoshop, es increíble. Con esas herramientas, este juego deja ya de tener tanto sentido. ![]() Entiendo lo que comentas lo he visto en el hilo que pusiste el otro día pero los que participamos aquí lo hacemos a la vieja ausanza. Si bien es cierto que las últimas ediciones estoy viendo menos participación no se porque motivo. A ver si entre todos le damos una pensada y llegamos a la mejor solución. ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa son las IA y otra el retoque tradicional.
Entiendo lo que comentas lo he visto en el hilo que pusiste el otro día pero los que participamos aquí lo hacemos a la vieja ausanza. Si bien es cierto que las últimas ediciones estoy viendo menos participación no se porque motivo. A ver si entre todos le damos una pensada y llegamos a la mejor solución. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa son las IA y otra el retoque tradicional.
Entiendo lo que comentas lo he visto en el hilo que pusiste el otro día pero los que participamos aquí lo hacemos a la vieja ausanza. Si bien es cierto que las últimas ediciones estoy viendo menos participación no se porque motivo. A ver si entre todos le damos una pensada y llegamos a la mejor solución. ![]() ![]() El tema es que hace 6 meses, el uso de las IAs era claramente ínfimo. Pero es que cada mes hay más y más herramientas y como comento, ahora Photoshop te permite crear una imagen para este sorteo con sólo meter un prompt. Eso desvirtúa por completo el juego. Y sí, estoy seguro que habrá quien no las utilice, pero...
|
||||
|
||||
ejemplo rápido, no entra en concurso obviamente.
He tardado menos de un minuto en hacer esto... y no he tenido que utilizar ninguna herramienta del PS, sólo un par de prompts. ![]() es un retoque malo, pero como digo, no he tenido que hacer nada, sólo escribir dos cosas y listo. No tiene mérito alguno.
![]() |
||||||
|