|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en parte wallapop cada vez la caga más, yo tengo bloqueadas sus notificaciones...si quiero ver algo entro, veo y ya.
Pero por otra parte, nos estamos poniendo muy susceptibles por todo...cuando Google nos recuerda que felicitemos a un contacto o incluso el propio Outlook....si ese contacto ya no está entre nosotros, nos ponemos así? Tan fácil como quitar la notificación y ya. Ehhh y he perdido gente importante en mi vida y no llego al extremo de dar importancia a ciertas cosas y menos viniendo de macro empresas o campañas publicitarias. (Otra cosa es que alguien que sabe que he perdido a un ser querido vaya a recordármelo a posta a mí expresamente!!)
|
|
||||
|
||||
|
Recordar, la publicidad de Netflix incitando a compartir cuentas.... y años después justo en sentido contrario
Son estrategias comerciales, con mayor o menor calado Si no te gusta, los actuales OS te dejan quitar las notificaciones, o en peor caso, desinstalar la App y listo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el titular de la noticia original no es el mismo que el de HTCMania. Si se hubieran ceñido al de genbeta, quizás no estaríamos hablando de "ofendidos". Última edición por carapapa Día 08/05/23 a las 21:34:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de mal gusto sin más,yo perdí a mis padres hace 45 años y no me he sentido ofendido (si los hubiera perdido hace poco ,si que me hubiera sentado mal,y ya está) .Creo que lo podían haber echo de otra manera, tampoco hay que clamar al cielo.
|
||||
|
||||
|
Y así con cualquiera que hubiese perdido a su madre recientemente , y para los que ya llevan un tiempo , ha sido volver a recordar y generar un dolor totalmente innecesario , por qué Mamá solo se guarda 1 vez en los contactos del móvil … Los que habláis de piel fina …. Tenéis la empatía en el mismo nivel que los ofendiditos , mira que soy el primero que toca las narices que la gente se ofenda por cualquier chorrada , pero en este caso creo que no hay lugar a debate , no se puede frivolizar con algo tan serio como una madre o un padre |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, no uso Wallapop y no he visto el mensaje.
El día 1 de Enero de 2022 (el mismo día de mi cumpleaños), perdí a mi madre. Algo más de un año después, te vas haciendo a la idea y tiras p'alante, pero no sé qué tal me habría sentado ver un mensaje así en mi móvil. Posíblemente bastante mal.
|
||||
|
||||
|
Imagínate que , la madre de una persona se ha muerto el día anterior ( mueren madres y padres todos los días ) , y de repente te llega esa notificación invasora que además NO ES LA TÍPICA de Wallapop , el dolor o la confusión en ese momento de duelo tiene que ser totalmente indescriptible.
Y así con cualquiera que hubiese perdido a su madre recientemente , y para los que ya llevan un tiempo , ha sido volver a recordar y generar un dolor totalmente innecesario , por qué Mamá solo se guarda 1 vez en los contactos del móvil … Los que habláis de piel fina …. Tenéis la empatía en el mismo nivel que los ofendiditos , mira que soy el primero que toca las narices que la gente se ofenda por cualquier chorrada , pero en este caso creo que no hay lugar a debate , no se puede frivolizar con algo tan serio como una madre o un padre ![]() Si de verdad se te ha muerto tu madre lo último que te va a importar es una notificación de una app en el teléfono por mucho que digáis que se parece a un mensaje real te das cuenta en el segundo uno.
|
||||
|
||||
|
Piel muy fina es lo que yo veo... y peor los medios que divulgan estas sandeces |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que leo la noticia no veo la ofensa por ningún lado. Cada uno elige lo que le ofende y a mi parecer, ofenderse por esto es una real gilipollez. Es como si me ofendo en la campaña de marketing de San Valentín por no tener pareja.
Piel muy fina es lo que yo veo... y peor los medios que divulgan estas sandeces ![]() A parte del símil es de 10, si señor. Lo mismo una campaña genérica de san valentin a una campaña basada en una notificación que se hace pasar por una llamada de tu madre. Luego nos preguntamos que pasa con el mundo. Pues que hemos creado un montón de gente que no siente empatía por su alrededor. Que no ve ningún problema en poner una llamada perdida de tu madre a alguien que la acaba de perder.
|
||||
|
||||
|
He perdido la cartera y mi banco me dice me ha llegado un recibo y que lo pague, que incomprensibles.
La generación de cristal es lo que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi primer día de la madre sin mi madre. Por mí, esa notificación se la podían haber metido por el...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||