|
||||
|
||||
Yo de haberlo estudiado mejor hubiese mirado un s22 a secas que por un poquito más lo tenías, aunque fuese 128gb , pero bueno para tenerlo de segundo terminal está muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso el precio fue de 369 € a estrenar precintado con garantía Amazon y un S22 nuevo no creo que lo encuentres por menos de 500 € de segunda mano quizás pero ya tiene un año y complicado uno nuevo por ese precio y mira que he mirado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro por aquí con un a54 color lima 256 gb 459 € con la promoción de los galaxy buds 2 comprado hace un mes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemur21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el A54 desde hace 2 semanas, y a pesar que va muy fluido casi siempre , he notado que a veces nada mas desbloquearlo , si quiero deslizar a la derecha, a veces tiene una mijita lag, y se pulsa el icono de app por el que puse el dedo para deslizar en vez de deslizar.
No se si me explique bien, es a veces si lo hago muy muy rápido, os ha pasado?? Al principio pense que era el tactil de pantalla, pero solo ocurre cuando quiero hacerlo muy deprisa , que apenas desbloqueo con huella y quiero pasar pagina o algo, he pensado que seria el lag. O puede ser algun otro problema? |
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí, estrenado el martes, el movil va muy bien, pero me estoy llevando un chascazo con la gestión de la batería, vengo de un poco x3 pro con una rom custom, y la batería, con dos años de antigüedad, le dura el doble, literal, espero que samsung meta mano y optimice esto en actualizaciones...saludos!!
|
|
Otro con A54 negro 128gb, vengo del poco f3 que lo ha heredado mi mujer, me han dado ganas de probar Samsung, por ahora veo que las fotos salen bastante bien y algunas cosillas de retoques de fotos y demas que me gustan, saludos.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo también me sumo al censo. Negro de 128 gb, vengo de un Xiaomi 9T pro. Este es mi primer día con el terminal.
|
|
Igualito que tu, vengo del 9T pro y he cogido este en negro, de 128 por 360 Euros, le tengo puesta una sd de 256 Gb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Igualito que tu, vengo del 9T pro y he cogido este en negro, de 128 por 360 Euros, le tengo puesta una sd de 256 Gb.
|
|
Esperando el mío negro 128/8
Vodafone 102 euros Por eso lo he pillado Ya me llegó cual tarjeta se es recomendable, gracias Última edición por martingeminis69 Día 29/06/23 a las 18:07:01 |
|
||||
|
||||
Buenas, está aún la promoción? Podéis en tal caso decirme el enlace?
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, sustituido por mi anterior A50 con un resultado espectacular, espero que esté me salga igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,vengo de un poco f3,lo cambie por el tema de actualizaciones,no juego a nada,me he comprado a54. 128GB,310 euros,en andorra,veremos que tal va,saludos
|
|
Hola colegas, ayer me lo compré, espere que bajara de precio, me salio 304.000 pesos chilenos o 350.000 euros, el modelo de 256 y 8 gb, color negro, venía del moto g82 5g, y del a53 5g. Hasta el momento espectacular el móvil, funciona los ajustes que en moto g82 no podía sin root. Un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Hace dos semanas adquirí un A54 en Lila 8/128, por ahora solo echo en falta un poco mas de batería, el resto me parece un teléfono muy equilibrado y el tema de las actualizaciones que vamos a tener excelente. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro A54 VIOLETA, de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Hola no se les recalienta mas el equipo con el ultimo update?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|