|
||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi nuevo Pixel. La verdad es que la delantera me ha decepcionado. Con poca luz sale mal y de normal parece que está suavizada la foto, como si de un efecto belleza se tratara (no hay nada activado). ¿Es normal o es simplemente lo que habéis comentado que tiene que ser a una distancia adecuada?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy y me pasa exactamente lo mismo. Todas quedan con poca definición del sujeto. Mi smartphone anterior también tenía enfoque infinito, por lo que ya sé que hay que buscar la distancia idónea. He probado varias distancias, más cerca, media distancia, estirando los brazos, etc. y no he conseguido hacer una foto con la selfie como dios manda.
Es un bajón, porque la trasera es una pasada. |
|
||||
|
||||
He estado mirando y no hay mucho que se pueda hacer. Para mejorar algo la fotografía, parece que se obtiene mejores resultados poniendo el 0,7 y usando el modo noche, aunque milagros tampoco hace.
|
|
||||
|
||||
Lo que yo hago es ponerlo en x1.1 de zoom en la cámara delantera, y así lo obligas a usar el súper res zoom y se ve mejor enfocada, al menos en mi uso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|