|
||||
|
||||
Si,estoy de acuerdo,pero como estos sitios viven de replicar noticias,reportes, de ahí precisamente ,no pensé que inventen directamente.
|
|
|
|
Cita:
La de veces que les he leído, sobre las actualizaciones de Windows y la pantalla azul de la muerte. Al final opté por pasar de lo que dicen porque nunca he tenido ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pixel 6, antes de la última actualización, mi píxel se iniciaba después de unos segundos. Ahora permanece en una pantalla de carga con el logotipo G y una barra de carga debajo. Fuente; reddit.com Cita:
Mi pixel 6 pro sigue apagándose después de la actualización y muestra un mensaje que no puede cargar el sistema Android, sus datos pueden estar dañados y después de restablecer la configuración de fábrica dos veces, el problema sigue sin resolverse. Fuente support.google.com La fuente de origen es Vía: PiunikaWeb https://piunikaweb.com/2023/05/03/so...er-may-update Dice; Según los informes, algunos usuarios de Google Pixel experimentaron problemas después de instalar la actualización de mayo y, como resultado, algunos dispositivos se "bloquearon". Y cuenta con ZERO COMENTARIOS Por experiencia sabemos, que cuando un problema, es serio, los comentarios se cuentan a cientos, no en un par de casos El problema parece haberse intensificado -dice piunikaweb- en los últimos días, con numerosos informes en las redes sociales y foros tecnológicos que indican que algunos dispositivos Pixel quedan completamente inutilizables después de instalar la actualización. ¿Alguno puede encontrar alguno de esos numerosos informes de RRS? Por que me cuesta en Twitter localizar alguno En HTCMania > Foros Google Pixel; FORO Google Pixel 6 https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3124 Y HTCMania > Foros Google Pixel; FORO Google Pixel 6 Pro https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3161 No parece leerse entre esos números casos El 3 de mayo, el update, al menos en la versión Google Pixel 7 Pro de mi unidad y la 6 Pro de mi hija, no parece haber problemas a la vista |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otro con Pixel 7 pro sin ningún problema con la actualización de Mayo.
Para estar al tanto de estas cosas nada como esta WEB o Reddit. |
|
|
Cita:
Es una web que se nutre únicamente de titulares catastróficos, entiendo que porque no les gusta Google, o no están comisionados no lo se, pero en la mayoría de artículos, si te tomas el tiempo de leerlos están completamente vacíos de contenido, y la mayoría de veces únicamente hablan de algún caso que han visto en algún foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte una actualización como todos sabemos a unos les va todo bien a otros a medias u a algunos les arruina el móvil.
Yo .mismo había tomado por ciertos todos los comentario de reddit sobre la beta de Android 14 en resumen que fallaba todo. La instale y va todo perfecto,pero es lo que decimos, cada móvil es su padre y de su madre. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No me he atrevido a volver a instalarla, espero que la beta 2 ó la 3 ya sean más funcionales. |
|
||||
|
||||
No vale la pena arriesgarse por no hay ningún cambio notable,pero es como decía a mi me puede ir muy bien y a ti fatal,esto estamos ya cansados de verlo
|
|
|
Cita:
Normalmente me engancho al programa cuando ya sale la primera estable en junio. Es que uso el móvil para todo y no es plan. |
|
||||
|
||||
Es lo más sensato
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrían que ser más "atrevidos" para con Pixel Launcher. |
|
En lo último coincido, ojalá metan alguna personalización más!
|
|
||||
|
||||
Parece que están trabajando en Bard y como integrarlo en android 14,el día 10 sabremos algo más, supongo .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|