Aja aja , teniendo MacBook Air por 900 euros , será que los portátiles de Windows cuestan todos 500 euros ( cada vez menos ) , y será que montar una torre Windows decente no supera con creces al precio de un Air o incluso un pro …. Si es que yo no sé donde miráis precios algunos a ver si ahora todo lo caro lo vende apple y hemos estado comprando gráficas por 1000 euros por qué nos apetecía .
Me llama mucho la atención que más del 50% sea en Linux y me sorprende a la vez la justificación para , una vez mas , hablar mal de apple de la tropa de por aquí diciendo que es por qué tiene poca cuota de mercado apple , a ver si resulta que Linux lo tiene todo hijo de vecino en su casa instalado jaja cuando los mayoría seguro no sabréis ni lo que es usar el terminal , yo más bien lo que interpreto aquí es que la mayoría de bases de datos están en SO con Linux , por lo que a día de hoy es el plato más jugoso donde robar información .
Un dato , Windows acapara el 87% mundial , MacOS el 9% y Linux el 2% , podéis buscarlo en google , no hay ningún SO seguro y el mayor virus siempre será el propio usuario ( tengo Windows con el Windows defender y un MacBook Pro sin nada ,y jamas me ha entrado nada ) y su desconocimiento a la hora de navegar / instalar programas juegos etc
Pero sí MacOS es algo más seguro que Windows , sea por 1 o varios motivos , no cuesta nada aceptarlo