|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo la cuenta únicamente porque no pago tanto: tengo la cuenta de dos usuarios. El tema es que lo mantenemos por inercia, apenas lo usamos. Y ahora no lo vemos a través de televisión-smart TV, e incluso no nos atrevemos a conectarnos... Poco futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi familia y yo somos algunos de los q nos dimos de baja, y ahora todas las semanas me llega un correo para que vuelva con ellos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Soy bicho raro, me he dado de alta (plan básico sin anuncios), y tan contento. No necesito más. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
|
Si os sirve yo tengo la cuenta 4K.
En mi casa solo la vemos en una TV, se la tengo cedida a mis padres para que la puedan ver en su casa, y a dos amigos que me pagan su parte. Cero problemas. total, si cada vez que me conecto la IP me dice que estoy en una ciudad distinta de españa, yo creo que ya netflix ha renunciado a localizarme porque la IP les manda a paseo
|
||||
|
||||
|
Si os sirve yo tengo la cuenta 4K.
En mi casa solo la vemos en una TV, se la tengo cedida a mis padres para que la puedan ver en su casa, y a dos amigos que me pagan su parte. Cero problemas. total, si cada vez que me conecto la IP me dice que estoy en una ciudad distinta de españa, yo creo que ya netflix ha renunciado a localizarme porque la IP les manda a paseo ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendiste Netflix usa la localización por IP para saber desde dónde ves su contenido y si estás fuera de tu casa o no. Precisamente gracias a las IP dinámicas esto se hace imposible saberlo para Netflix, y por esto mismo no puede saber con certeza donde estás puesto que es la propia IP que requiere netflix la encargada de ocultar esta información. Por eso aunque tu fijes un domicilio en netflix como pedían, se hace imposible detectar la restricción geográfica que solicitan, y por eso los que compartimos cuentas con nuestros seres queridos seguimos pudiendo hacerlo. De hecho, en la misma ciudad, mis padres están hoy en santander, mañana en huelva, yo estoy en girona o valencia o galicia, todo ello sin salir de segovia. Y para más inri, tenemos un repetidor en casa con IP propia dinámica, que de si estás en el salón puedes estar en cadiz, pero si estás en el dormitorio te sale bilbao. Netflix, lo llevas claro.
|
||||
|
||||
|
no entendiste
Netflix usa la localización por IP para saber desde dónde ves su contenido y si estás fuera de tu casa o no. Precisamente gracias a las IP dinámicas esto se hace imposible saberlo para Netflix, y por esto mismo no puede saber con certeza donde estás puesto que es la propia IP que requiere netflix la encargada de ocultar esta información. Por eso aunque tu fijes un domicilio en netflix como pedían, se hace imposible detectar la restricción geográfica que solicitan, y por eso los que compartimos cuentas con nuestros seres queridos seguimos pudiendo hacerlo. De hecho, en la misma ciudad, mis padres están hoy en santander, mañana en huelva, yo estoy en girona o valencia o galicia, todo ello sin salir de segovia. Y para más inri, tenemos un repetidor en casa con IP propia dinámica, que de si estás en el salón puedes estar en cadiz, pero si estás en el dormitorio te sale bilbao. Netflix, lo llevas claro. ![]() De todas maneras con lo fácil que es solucionar esto con una VPN de acceso remoto. Misma IP da igual donde estés : ciudad, provincia, país o planeta. Pero la gente le gusta mucho protestar sobre algo, encima, en lo que Netflix como empresa defiende: sus intereses. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la basura de catálogo que tienen, pocos me parecen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que algo quiere, algo le cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con la política de Netflix al igual que no estoy de acuerdo con aquellos que definen el compartir -sin sacar rédito de ello- como un acto vil de piratería.
Compartir trae consigo que muchos servicios se conozcan y más tarde se viralicen. Juego de tronos es un ejemplo de ello, por nombrar un elemento. Pero es que volvemos a lo de siempre. NETFLIX al ser soberana de su futuro que haga lo que le salga de las narices. Le valdría más luchar, como ya he dicho mil veces, contra aquellos servicios que venden cuentas por 20 euros durante un año. Pero por los motivos que sean no les interesa o no saben atajarlo. Sin embargo pues se dedican a "fastidiar" parte del negocio que les hizo ser quienes son. Lo que no se puede es estar dando bandazos. Que si ahora hago esto, ahora hago esto, mañana me acuesto contigo y pasado con la vecina. La gente es verdad que se termina cansando y hay mucha oferta. Incluso ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
esto va en crecida, se viene abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a acabar todos así. Para una conexión utilizada no vamos a pagar dos o cuatro conexiones. Y para lo que hay que ver nos da igual que no sea HD 1280P y que sólo sea HD 720P. Y una vez saturados nos damos de baja y nos conectamos a otro servicio de streaming.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que se merecen, me parece poco, con esos precios, ¡¡a robar al congreso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se si le importa lo más mínimo a Netflix. Supongo que habrán estudiado el impacto de ese movimiento antes de hacerlo y les compensaba asumirlo, se quitaron 1 millón de usuarios (que no suscripciones) generando tráfico y consumiendo recursos y a cambio reducen el impacto con la suscripción con anuncios… a mi literalmente me da igual, nunca me he hecho dependiente de esa moda de doble filo de las suscripciones, que después pasa lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||