|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar? con 1000$ me compro un iphone y asi me gano 9000$ limpios por algo que no me supone ningun problema
|
||||
|
||||
|
El día que una marca me tenga el cerebro absorbido, como plantearme no coger ese dinero, me gastaré lo mismo en psiquiatras
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este Warren Buffet, lance esta pregunta, para crear hipe aprovechando su posición en el mercado actual, es muy manipulador. Juega con muchísimas mentes. Voluntarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame el papel y quédate con todos los iphone que quieras, que yo me quedo con Android y no me vas a hacer cambiar de opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que el venga a crear hype(no se donde ves el hype en lo que dice), el hype está de por sí con cada evento Apple
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada por descubrirte las cosas que Ios no te permite hacer sin sentido ni trellao alguno jajaja! Entre muchas otras. Y si tengo un Iphone 13 y un S23 plus imagina si voy sobrado socio... |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo del marketing y el comercio, para mantenerte no puedes relajarte. Para muestra Elon musk o trump, que siendo el más rico, está dando por saco todos los días por twitter, etc. Si la empresa que adoras, es buena, no crees que debería hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
De una, ¿donde están mis 10.000$?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 10000 dejo ios y apple al completo, ya me buscaré la vida jajaja y el que diga que no, es porque no ha visto los billetes encima de la mesa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, no. Nide coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
De boquilla, como no los va a tener que dar, pues se atreve. Ah, pero que lo intente de verdad, si tiene bemoles!
Muy fanático tiene que ser alguien (que la enorme mayoría de la gente no lo es) que comprándose un buen móvil android (otra cosa es un gama baja) fuera a echar de menos después de acostumbrarse el iPhone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 10.000 pavos podría pagar un máster a una de mis hijas una vez acabado el grado.
Puesto en una balanza, ¿qué pesa más? Y yo puedo vivir perfectamente sin usar iPhone. Yo y cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||